“El Pulpito,” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pulpit Rock

Pulpit Rock
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Forsand Municipality
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Sevilla, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El Pulpito,”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Impresionante saliente en la roca en el fiordo de la luz...nosotros lo vimos desde abajo en una excursion en barco,pero desde arriba...si no tienes vertigo la vista debe ser alucinante.

Visitado el agosto de 2013

Huelva, España
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Vaya vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que decir de este sitio que no este dicho ya. El recorrido es un poco durillo a mi entender,pero se llega bien. Ya el recorrido es un espectáculo y al llegar arriba alucinas. Para mi que no tengo vértigo ni miedo a las alturas,me era difícil acercarme al borde,lo tuve que hacer a gatas...jeje. Impresiona mucho,las imágenes son bellísimas y sorprendentes. Recomendable de todas todas.

Visitado el septiembre de 2013
Lugo
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“alucinante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos en familia y sin pensar lo que ibamos a experimentar. Tuvimos mucha suerte porque el día fue estupendo incluso un poco caluroso. Después de una subida un poco dura pero divertida llegas a la cima y no te puedes creer que lo hayas conseguido. Las vistas son inigualables, es un espectáculo ver desde allí las diversas tonalidades del fiordo, las montañas, y la propia roca. La bajada es menos costosa y durante todo el camino el paisaje es maravilloso.

Visitado el julio de 2013
Mostoles
“El pulpito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Uno de los sitios mas maravillosos e impresionantes del mundo. Al principio pensaba que lo mejor era darse la vuelta, sobre todo porque cuesta un poco subir, hay tramos mas dificiles pero en cuanto ves la roca y las vistas se te olvida todo. Un sitio para ir por lo menos una vez en la vida, precioso

Visitado el septiembre de 2013
Burgos, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desde el fiordo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Mi opinión es muy favorable, pero desde el fiordo en si, pues desde el barquito que nos lleva por el fiordo se puede ver el púlpito desde abajo, y en las cascadas cercanas tomar agua recogida directamente en cubos, es una experiencia fascinante, tanto desde arriba, el púlpito, como desde abajo, el fiordo.

Visitado el octubre de 2012