“Lugar precioso para desconectar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Coñaripe, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Meia30
“Lugar precioso para desconectar ”
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Precioso lugar para pasar varios días y dar paseos por la zona. Desgraciadamente nosotros solo pasamos una noche y no pudimos disfrutar de los alrededores de la cabaña.

Está bastante escondida así que para llegar mejor llamar y que el dueño te explique la ruta.

La cabaña está decorada con mucho gusto y es preciosa. Muuuuy recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar