“Octubre 2013”

Termas Coñaripe - Hotel - Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Coñaripe
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi mamá..hermano e hijita..nos quedamos allá por una noche. Nos pareció bueno todo... Hay muchos detalles q mejorar..
-Los baños..se caen las ceramicas..las tinas saltadas y mala ventilacion.
-El tema de los valores d los bebestibles es exagerado.
-Los techos con nylon..no dan buena impresion..

Yo disfrute de un drenaje de cuerpo completo en el spa y fue muy bueno!! Debo decir q eso fue lo mejor de la estadia.
Y tambien que los huespedes tienen derecho de usar la piscina techada y una no techada..exclusivas.
Por lo demas bien todo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Termas Coñaripe - Hotel - Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quise visitar estas termas, porque vengó siempre a esta zona y conozco la gran mayoría de las termas....a estas nunca había ido y no volvería, por ningún motivo. Concuerdo con el resto de las opiniones que dice que es muy popular y están muy descuidadas, el entorno es muy lindo, pero las instalaciones están viejas y muy sucias, las piscinas tienen moho por los costados, la piscina de barro estaba llena de pelos y basura....era asquerosa, los baños asquerosos....sucios y olían mal. Por lo que fui a comentar a recepción, pero a la chica parecía no importarle, por eso deje por escrito mi molestia en el libro de reclamos. Me molesta que no sepan aprovechar el lugar tan lindo que tienen. Si quieren visitar termas bonitas y bien cuidadas vallan a las geométricas...esas son termas. Las de coñaripe son un asco.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 febrero 2014

Esta opinión no está referida al alojamiento, pero sí a los baños termales y servicios anexos.
Se nota una despreocupación por instalaciones que tuvieron mejor pasar. Es cosa de rodear los edificios y notar el descuido.
Las piscinas, sucias e incluso una de ellas con algas, que debieron cerrar durante el día por mantención. A los pasajeros no se les exige ni entrega gorro de baño, e incluso tampoco se evita que consuman alimentos en las piscinas.
La opción de almuerzo incluido no es ninguna maravilla, y no incluyen los bebestibles, que cobran a un precio bastante alto para ser un servicio tan simple.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Populosas y populares, la administración no tiene respeto por los huéspedes- que pagan una cifra no menor- y permiten la llegada de numerosos buses por el día con lo que se repletan con personas las más de las veces poco educadas.
Tienen muy buenas piscinas, hotel bueno, restaurant regular. No obstante, el párrafo con que inicié este aporte las hace poco confiables. No puedo recomendarlas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de ir leí los comentarios negativos que tenía el hotel. Pero preferí ir igual con mi familia y lo pasamos muy bien. No me arrepiento. Al parecer los servicios mejoraron. Descansamos mucho. Las piscinas excelentes, todas las comidas muy buenas sobre todo las carnes. Las habitaciones confortables. El personal muy atento. Lo recomiendo.
Sugerencias para el hotel:
- debe contar con estacionamientos exclusivos y cercas al hotel para los pasajeros que se hospedan. Si se paga más debe entregarse más comodidades.
- los baños se debe mejorar las terminaciones. Muebles feos, desarmados, tinas picadas y lo peor las ventana que da para el pasillo. (Cambiar por shaft).
- ver temas de seguridad. Poner en las puertas mejores chapas, instalar una caja de seguridad. No me daba seguridad dejar mis cosas de valor en la habitación y también es engorroso llevarlas a las piscinas.

Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coñaripe
Hotel and Cabanas Monte Verde

Información adicional sobre el Termas Coñaripe - Hotel - Spa

Dirección: Camino Termas Conaripe, Coñaripe, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Coñaripe
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Coñaripe
Rango de precios: 152 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas Coñaripe - Hotel - Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.