“Exelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Coñaripe, Región de Los Ríos

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sunshine3...
“Exelente”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Un sitio muy adecuado para descansar y pasarlo muy bien por poco dinero. En cualquier época del año. Yo fui en invierno con toda mi familia y amigos.Los dueños nos atendieron muy bien. El entorno es fabuloso. La casa reúne todo lo necesario para pasar muy buenos ratos. Seguro que volveremos.

Álvaro G
“No es lo que esperabamos”
Opinión escrita el 11 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

A pesar de que es una salida en un ambiente para disfrutar al aire libre, la cabaña tenía una serie de fallas o "faltas". No contaba con televisión (TV cable o antena), ya que el dueño no había pagado la cuenta (según el aviso que se desplegaba en la pantalla de la televisión, la cual estaba conectada a un decodificador), tampoco tenía WIFI (Cosa que los otros usuarios, según las recomendaciones anteriores, si obtuvieron, aunque nosotros ya estábamos informados de la situación de falta de internet). Por otra parte la cabaña olía a encierro y no tenía un aspecto muy limpio, el tapiz de los sillones estaba manchado y se veía sucio.
Luego viene uno de los problemas más grandes, La cabaña tenía fallas con el "Calefont" o Calentador de Agua, el cual se apagaba al poco tiempo (2 minutos en ducha aprox.) y luego no volvía a encender en un largo tiempo (el agua era realmente fría, así que todas las mañanas sufrir el mismo problema sin solución era desagradable).
Por último, si usted viajero tiene una camioneta, VAN, SUV y/o va con más de un vehículo, el espacio para estacionarlo es pequeño, debiendo estacionar los vehículos "atravesados", y para sacarlos, el espacio en las "esquinas del lugar", lo vuelve un lio.
La tina de agua caliente es lo único que se esperaba como se prometió.

Lo que más le gustó: La tina de Agua Caliente
Lo que menos le ha gustado: La cabaña en general y su estacionamiento
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 ene 2015
Lamentamos las opiniones de la visitante. El problema técnico del gas fue inesperado. Respecto al aspecto de la casa y las condiciones de higiene lo lamentamos. Se trata de una casa de campo y normalmente es aceptable una mancha de pasto o tierra. Esperamos tener sillones nuevos, ensanchar el estacionamiento y perfumar la casa - como se hace en chile para ocultar los olores reales de los ambientes - pare invitarle de vuelta un fin de semana sin costo. Agradecemos la molestia de sus comentarios.
Conyjana
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 22 de junio de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pase una semana en la casa Oregon y disfrutamos con mi familia el hot-tub varias veces. Ademas tienen una lavanderia y quincho. Muy tranquilo, seguro y cerca del lago. Fascinante el entorno!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Haroldura...
Chillán, Chile
“Un lugar ideal para el descanso”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Un lugar ideal para el descanso, por lo hermoso y por lo silvestre, y por la confortabilidad de la cabaña que me recuerda las cabañas de Alemania. Inolvidable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cabaña era muy funcional
Lo que menos le ha gustado: Vivir tan lejos de este lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Raul350
Santiago, Chile
“Lugar Perfecto”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Estilo, seriedad e instalaciones óptimas. Me recordó el orden y la belleza escandinava. Todo funciona a la perfección.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tina caliente en el jardin (Hot toube)
Lo que menos le ha gustado: El tiempo, el cual pasó muy rápido.
Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 may 2014
Gracias por la recomendación. Agradezco la estadía y bienvenidos de vuelta!. Saludos, Francisco
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar