“No es malo”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Islas Cíes
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Cocina local
Descripción: Restaurante típico gallego, situado en el camping de las Cíes.Dispone de una amplia terraza, con vistas al Lago y a la Playa de Rodas.Puede elegir entre autoservicio o servicio a la carta en mesa.Puede degustar variedad de platos, desde los combinados, ensaladas, paella, o de empanada gallega, pulpo "a feira", navajas a la plancha, ...La especialidad es Pescaditos de la ría, o Sargo, Lubina, Martiño a la plancha, arroces, etcAmplia carta de vinos.Prestamos especial atención al buen servicio al cliente.
País Vasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No es malo”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Habíamos leído opiniones tan negativas, que nos llevamos unos bocadillos para comer y ERROR.
Antes de irnos pasamos por allí a comernos un helado y vimos sacar unas raciones de pulpo y zamburiñas con muy buena pinta, y en general todo lo que salía parecía bueno.
Los precios sí son algo más caros,pero no una burrada, unos 4 o 5 euros más de media. Que se puede esperar de un sitio que esta en la misma playa y al lado del embarcadero donde se coge el ferry. Caro a mí me parece un café en la plaza de España de Madrid, pero esto bien lo vale.

Visitado el julio de 2014

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“vete preparado que te clavan”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

La cerveza muy agradecida despues de una ruta de 1,45 de senderismo por la isla eso si te la clavan bien bien.

Comida de batalla y precios caros.

Visitado el agosto de 2014
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leido tantas opiniones negativas que cualquier persona hubiera optado por llevarse su comida pero decidimos que si ibamos a la mejor playa del mundo asumimos las consecuencias d sus precios abusivos yendo con lo puesto...y acertamos.
El bar que está justo donde para el barco era una feria!!! Que de gente, gritos y bullicio...vamos que tal y como entramos salimos y nos aventuramos al bar del camping....ACIERTOOO!!! Hay bufet a la entrada y al fondo un reservado de mesitas, y esa fue nuestra elección.
La camarera amabilisima nos hizo esperar menos de cinco minutos para una mesita para dos viendo el lago, la playa y la arboleda....encima que queremos comer bien??? Pues también! !! Nos dijeron que iba a salir en menos de media hora una paella d marisco y la esperamos mientras que comimos un martiño a la plancha esquisito, en el sur le llamamos gallo, con una botella de riveiro muy fresquita. La paella estaba a tope de berberechos, mejillones, gamba y pollo...muy bueno y quedamos llenos con eso porque los platos son grandes. Nos costó 39 euros todo y dos bebidas, pero no tomamos postre, no es barato pero los volveremos a pagar gustosamente cuando volvamos porque merece la pena. Ojo!!! Comidas hasta las 4 y el camino que da al camping se unundaba al subir la marea sobre las 5.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mala calidad a precio de oro”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si vais a las Islas Cíes llevaros vuestra propia comida, si no lo hacéis comeréis bastante mal a un precio extraordinario.....menos mal que las vistas compensan la comida.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Si vas a las Cies, llevate tu propia comida o prepara billetes a espuertas”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que nos ocurrio. Ibamos de pardillos y nos embarcamos con lo puesto.
Fuimos al autoservicio y clavada!!!!!
Los platos la verdad es que estaban muy buenos, pero.... REFRESCOS A 2,30€ ES UN ATRACO A MANO ARMADA.
POSTRES A 3 € (dos rodajas de piña, que en mercadona cuestan la mitad y te dan tres botes).
Lamentable como se aprovechan de la falta de competencia (solo hay dos restaurantes en la isla)
Mi consejo: llevaros todo lo que os vallais a pedir, incluso el agua

• Visitado el septiembre de 2013