“Increíble”
Opinión sobre Playa de Rodas

En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Islas Cíes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que es una visita obligada si se viene a Galicia, increíble, naturaleza viva a tu alrededor. Imprescindible unas buenas deportivos de trecking para realizar las rutas y una bolsa para volver con tu basura al lugar de partida.
Y... Ropa de playa para disfrutar de sus frías aguas cristalinas

Opinión escrita 18 octubre 2013

Valdria la pena encontrar un dia sin tanta gente, pero bueno pienso repetir quedandome a dormir en el camping donde alquilan tiendas para dormir

Opinión escrita 16 octubre 2013

He visitado esta playa en dos ocasiones y decir q es maravillosa. Aguas claras pero heladas, vistas increíbles. Debes andar al loro e ir temprano ya q se llena rápidamente. Merece la pena conocer.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hemos visitado esta hermosa isla, y decir que se debe de ir temprano, ya que cuando llegas te parece un paraíso, pero a lo largo del día se llena de manera asombrosa. Para ser una isla protegida, se respeta poco la limpieza, ya que habían colillas, papeles y basura en general en la arena. En nuestra opinión se explota demasiado y hay poco control, lo contrario de isla de lobos en Fuerteventura, que como te vean ensuciando te multan. Por lo demás, es un lugar precioso y digno de ver.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es paradisíaco. Me resultó similar a Buzios, Brasil. Pero los senderos para hacer trekking y las vistas desde lo alto, son superiores. Es conveniente llevar un rompevientos o chubasquero por si refresca o llueve, y un par de tenis cómodas para el trekking.
Para quienes gustan de la vegetación, hay mucha variedad de especies protegidas.