“Excelente”

Foz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nosotros fuimos en junio y una maravilla, me encantó. Lo peor es lo fría que está el agua,pero depende mucho de la playa que escoges dentro de la isla.
Recomendable 100%

Visitado el junio de 2013

Puçol, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar privilegiado”
Opinión escrita el 2 enero 2014

La isla tiene unas vistas increíbles, acantilados, el faro, el agua de las playas es cristalina y la arena blanca, fui hace años y he vuelto, pasamos noche en el camping por precio simbólico ( pero en temporada alta hay que reservar con antelación) , si vais a Vigo merece la pena pagar el catamarán que os acerca, no os arrepentiréis.

Visitado el junio de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Una playa totalmente increíble. Si esta misma playa estuviera en algún lugar lejano se valoraría mucho mas. Un tesoro.

Avilés, Asturias, Spain
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Preciosas pero masificadas”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Tanto el entorno de la isla como la playa son preciosas y merece la pena verlas. No obstante, al menos en verano se masifican y pierden ese encanto de paraíso aislado que se espera de ellas. El camping tiene lo justo, lo cual me parece muy noble por su parte.

Cáceres, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Merece la pena pagar para pasar el dia. La playa, aunque fría, es una auténtica pasada!!! Mi marido y yo recorrimos andando casi toda la isla, hay unas vistas impresionantes. Las fotos en la playa pasarían por una típica caribeña, de aguas cristalinas y arena fina y blanca. Preciosa!