“playas paradisiacas” 5 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“playas paradisiacas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

un lugar inolvidable paradisiaco para los amantes del mar y las playas ...sus arenas blancas y el verde azulado del mar hacen una combinacion perfecta..se las puede recorrer en una corta caminata con ascenso al faro y avistaje de nidos de gaviotas.imperdible

Visitado el junio de 2013

España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este puente de Mayo fuimos a Cangas de Morrazo y uno de los días fuimos a las Islas Cíes, impresionantes aguas e impresionantes vistas. Me encantaron.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Aguas de un color azul transparente, la playa de rodas divinas, con arenas blancas! Me cruce en barco desde el puerto de Vigo en treinta a cuarenta minutos, para pasar el día! Playa y caminatas por los diferentes caminos, yo hice el del color amarillo, hacia el Faro de Cíes! Una vista espectacular. No hay hoteles, sólo camping. Hay un Restaurat sobre el muelle.

Visitado el abril de 2014
Santander, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un lugar paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Solo he podido admirar esta belleza una vez, pero la verdad que me quede prendada de la playa y de la isla en general. Puedes recorrerla fácilmente andando, ya que, dispone de tres rutas señalizadas. Aconsejo ir perdiéndose por los caminos, bajar a las calas y disfrutar de cada segundo que se pasa en ese lugar paradisíaco. Estoy deseando volver.

Visitado el mayo de 2013
Vigo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Que cerca esta el paraíso....en Europa hay muchas playas buenas o muy buenas...pero como esta muy pocas ...y la tenemos en la mismísima Ría de Vigo.. solo la tenemos que cuidar.

Visitado el junio de 2013