511 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2011

Trato excelente y facilitan la estancia con múltiples alternativas gastronómicas y con rutas turísticas bien orientadas.
Lugar limpio y confortable.
A mejorar esa manilla de la ventana que coincide con la ducha; que la hace incómoda. Corregir los colgadores de toallas y luz en lavabo.
Desayuno muy rico (algo mas de variedad lo dejaría redondo).
Camas muy cómodas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Si eres de los que buscas: Buen gusto, amabilidad, relax, sentirte como en casa, arte, naturaleza que te deja sin aliento, refinamiento esquisito pero que parece hecho sin el menos esfuerzo y QUE DIFICIL ES ESO, si estás buscando eso , este sitio es el ideal.
Patricia y Luis hacen de este lugar un remanso de lo que tu quieras, de amistad, de amor, de familia, de encuentros personales y de lo que tu quieras por que no puedo ponerle ni un pero, es perfecto.
Pasé con mis dos amigas un puente de diciembre maravilloso y las tres hemos decidido recomedar este lugar TAN ESPECIAL. gracias a todos por que este lugar es de esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena. Patricia gracias por lo de" TUS NIÑAS".....BS Y SUERTE OS LO MERECEIS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2011

Mi mujer y yo estamos acostumbrados a regalarnos pequeñas escapadas que nos hagan sentir que el paso del tiempo no hace otra cosa que alimentar cada vez más nuestro amor.
No podríamos haber elegido mejor sitio para esta ocasión. Sólo podemos expresaros que hemos estado como en casa, pero "como en la mejor de las casas".
El hotel es un hermoso y romántico remanso de paz en un entorno precioso.
Enhorabuena a los "anfitriones", Patricia y Luis, por su encanto personal, profesionalidad y mimo para sus huéspedes.
Nancy y Carlos (Oviedo)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2011

No nos queda otra que escribir aquí para que quede patente lo bien que hemos estado en este hotel. Desde que entramos respiramos, tranquilidad, amabilidad y buen gusto. La verdad es que dá gusto que existan lugares como este. MUCHA SUERTE A PATRICIA A A LUIS.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2011

Nunca nos hemos sentido tan bien cuidados y en un entorno tan bonito. La zona es espectacular y lo mejor es cuando llegas a descansar al hotel, en el que te encuentras como en casa. Gracias Patricia por tus cuidados, tu compañía y tus desayunos ( una delicia).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja