511 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2012

Hemos pasado el puente de mayo en el hotel, y no podemos decir mas que cosas buenas: la habitación era perfecta, los desayunos, espectaculares, el entorno, una maravilla, y los dueños del hotel superacogedores. Ah! y el tiempo magnífico,sobre todo los 3 últimos días.
Lo que es seguro, es que si la crisis no lo impide, VOLVEREMOS.
ENOL Y FAMILIA

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2012

El título que he escogido hace referencia a la perfección del pensamiento que tuvimos mi marido y yo tras pasar un fin de semana en este encantador hotel. Decir que nos encontramos como en casa se queda corto. La ubicación muy buena (paz y tranquilidad a tan solo 5 minutos de Llanes). La limpieza inmejorable, ¡todo estaba impecable!. Luis y Patricia (los dueños) son encantadores y están siempre disponibles para darte indicaciones ya sean turísticos o gastronómicos. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y decoradas con muy buen gusto; además, al menos la nuestra, era muy silenciosa. En general todo el hotel está decorado con muy buen gusto y cuidan hasta el mínimo detalle, cosa que se agradece (el día que llegamos teníamos un pequeño ramo de flores frescas en la habitación). Y que decir de los desayunos...todo casero y riquísimo. En definitiva, no puedo poner ninguna pega a los 2 días pasados allí, seguro que repetiremos pronto porque sólo un fin de semana nos ha sabido a poco. Definitivamente un hotel 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2012

Un fin de semana, más el lunes, inmejorables, Patricia y Luis son ya alguien más de nuestros amigos. Decoración excelente, tonos cálidos, desayuno inacabable y sobre todo información precisa de todo tipo, gastronómica, medioambiental, paisajística,... Vamos el 10 sobre el 10. Volveremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2011

Trato excelente y facilitan la estancia con múltiples alternativas gastronómicas y con rutas turísticas bien orientadas.
Lugar limpio y confortable.
A mejorar esa manilla de la ventana que coincide con la ducha; que la hace incómoda. Corregir los colgadores de toallas y luz en lavabo.
Desayuno muy rico (algo mas de variedad lo dejaría redondo).
Camas muy cómodas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Si eres de los que buscas: Buen gusto, amabilidad, relax, sentirte como en casa, arte, naturaleza que te deja sin aliento, refinamiento esquisito pero que parece hecho sin el menos esfuerzo y QUE DIFICIL ES ESO, si estás buscando eso , este sitio es el ideal.
Patricia y Luis hacen de este lugar un remanso de lo que tu quieras, de amistad, de amor, de familia, de encuentros personales y de lo que tu quieras por que no puedo ponerle ni un pero, es perfecto.
Pasé con mis dos amigas un puente de diciembre maravilloso y las tres hemos decidido recomedar este lugar TAN ESPECIAL. gracias a todos por que este lugar es de esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena. Patricia gracias por lo de" TUS NIÑAS".....BS Y SUERTE OS LO MERECEIS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos