“INMEJORABLE”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Pereda
Hotel rural Arpa de Hierba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Castellón, España
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Nos gusta mucho viajar y alojarnos en Hoteles Rurales. Durante nuestra Luna de Miel estuvimos 3 noches alojados en Arpa de Hierba y ha sido la mejor experiencia que hemos tenido nunca. A nuestra llegada Patricia y Luís han estado pendientes de todo. Los desayunos muy buenos, la habitaciones con una decoración muy agradable y cuidada. No han recomendado buenos restaurantes y lugares impresionantes para visitar. Seguro que repetimos!

De negocios
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hemos visitado bastantes casas rurales y sin lugar a dudas el Arpa de Hierba es la mejor con diferencia. La casa es una maravilla, desde las habitaciones en las que se cuida el más mínimo detalle, al salón espectacular donde se sirven los desayunos (por cierto, desayunos buenísimos y con el hilo musical de fondo que lo hace aún más agradable).
Pero realmente donde se marca la diferencia es en el trato de Patricia y Luis, personas encantadoras con un trato muy cercano que te hacen sentir desde el primer día como en tu propia casa.

Sin lugar a dudas que repetiremos, ya que hemos encontrado un sitio único.

Madrid
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hotel muy bonito, acogedor, con elegante decoración, y sobre todo un inmejorable trato y atención.
El desayuno muy bueno, acompañado de musica agradable. La ubicación es buena, al estar cerca de la autovia, contando, además, con un fácil acceso al hotel (hay otros sitios, con carreteras y caminos imposibles para llegar a ellos).
Hotel muy tranquilo e ideal para descansar, relajarte y disfrutar de Asturias.
Nosotros volveremos!!

Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hemos pasado el puente de mayo en el hotel, y no podemos decir mas que cosas buenas: la habitación era perfecta, los desayunos, espectaculares, el entorno, una maravilla, y los dueños del hotel superacogedores. Ah! y el tiempo magnífico,sobre todo los 3 últimos días.
Lo que es seguro, es que si la crisis no lo impide, VOLVEREMOS.
ENOL Y FAMILIA

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 5 marzo 2012

El título que he escogido hace referencia a la perfección del pensamiento que tuvimos mi marido y yo tras pasar un fin de semana en este encantador hotel. Decir que nos encontramos como en casa se queda corto. La ubicación muy buena (paz y tranquilidad a tan solo 5 minutos de Llanes). La limpieza inmejorable, ¡todo estaba impecable!. Luis y Patricia (los dueños) son encantadores y están siempre disponibles para darte indicaciones ya sean turísticos o gastronómicos. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y decoradas con muy buen gusto; además, al menos la nuestra, era muy silenciosa. En general todo el hotel está decorado con muy buen gusto y cuidan hasta el mínimo detalle, cosa que se agradece (el día que llegamos teníamos un pequeño ramo de flores frescas en la habitación). Y que decir de los desayunos...todo casero y riquísimo. En definitiva, no puedo poner ninguna pega a los 2 días pasados allí, seguro que repetiremos pronto porque sólo un fin de semana nos ha sabido a poco. Definitivamente un hotel 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Establecimiento: Hotel rural Arpa de Hierba
Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 114 €
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes