511 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2012

Hemos pasado 5 noches este verano en este increíble hotel y todo ha sido fantástico !!!!.
Todo los detalles están cuidados al máximo ( instalaciones, limpieza,desayuno ),y sobretodo el trato de Patricia y Luis que te hacen que tu estancia sea inolvidable, aconsejandote todo tipo de actividades en función del tiempo. Volveremos este invierno porque Asturias es maravilloso y hemos encontrado un hogar allí, gracias por hacer que estos días sean inolvidables.
Del 24 al 30 de agosto

Maria

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2012

Si, excelente hotel y excelente trato de sus propietarios. Hotel muy cuidado en todos sus detalles (habitaciones, desayuno, servicios,..) y donde la tranquilidad y belleza del entorno, y la atención del personal, permiten disfrutar de una estancia muy agradable, y que sin duda intentaremos repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2012

No sabria por donde empezar,yo he viajado pero nunca me habia encontrado un lugar y unas personas tan maravillosas,por eso creo que me faltarian definiciones para catalogar Arpa de Hierba,tanto los dueños Patricia y Luis como Alenjandra siempre esta pendientes de que no nos falte de nada,cariñosos,amables siempre esta hay para ayudarte,ya os digo un lugar maravilloso,y unas parsonas muy entrañables.seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Buenas instalaciones, trato profesional y amabilidad de los dueños/personal. Proporcionan buena información sobre la comarca y actividades a realizar. Localización tranquila y preciosa. Desayunos abundantes. Parking sin complicaciones. Alto nivel de profesionalidad y simpatía personal de propina. Recomendable sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la montaña. Vale la pena despertarse y ver el espectáculo desde la cama.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2012

Cualquiera de las personas que se han alojado y han opinado en Tripadvisor sobre este hotel, han comprobado que la perfección ( o casi ) existe. En este hotel te sientes absolutamente bien, a pesar de lo poco que hemos estado alojados mi pareja y yo, 7 noches, pero los propietarios del hotel, Patricia y Luis, te hacen sentir esa tranquilidad que estás buscando cuando estás de vacaciones o tienes unos días para poder disfrutar del ocio. Te aconsejan dónde puedes ir o que puedes hacer dependiendo del tiempo que hace en Asturias y por supuesto de tus gustos, (buen comer, pasear, visitar, etc). No defrauda para nada este hotel y sus propietarios, lo recomendaré siempre a todos los que se quieran acercar por Llanes y alrededores.
Besos y abrazos para Patricia, Luis y todo su equipo de parte de Reyes y Alfonso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja