503 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Magnifico hotel rural, en una privilegiada situación, rodeado de una calma y una tranquilidad que te hace olvidar el mundanal ruido de la ciudad. La decoración del hotel perfecta, te invita al relax, con tonos muy neutros. Las habitaciones perfectamente decoradas, una limpieza exquisita, un baño con todo lo necesario, hacen que tu estancia sea lo que tiene que ser, especial, sin problemas. El desayuno es de una gran calidad, con todo lo necesario para coger fuerzas para el resto del día. Los dueños te hacen sentirte parte del hotel, te ayudan en todo lo necesario, te recomiendan que ver, donde comer y se preocupan de que todo este a tu gusto. Por poner algún pero, es la falta de un minibar en la habitación. Por todo lo demás muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Después de una estancia de cinco días junto a nuestros amigos en este hotel, nuestra opinión es unánime: "Hemos de repetir".

Patricia y Luis, junto con su excelente equipo de colaboradores, nos han colmado de atenciones y nos han hecho disfrutar del hotel. Nos han asesorado para descubrir la belleza del entorno y nos han aconsejado sabiamente a la hora de escoger restaurantes, excursiones, etc.

El lugar es ideal para descansar y esta cerca de sitios para divertirse. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Hotel rural de 8 habitaciones, con ducha de hidromasaje y cada habitación decorada de una forma distinta (nosotros probamos dos), invita al descanso, sin ruido, estres y en mitad de una paz que es lo que íbamos buscando.
Las habitaciones geniales, grandes y el baño muy chulo, con tele de plasma e internet gratuito(wifi) en todo el hotel.
Los desayunos sin duda lo mejor, eliges cafés a la carta, la pastelería hecha por Patricia es inmejorable (para mi la tarta de queso es la que se lleva la palma), si quieres te hacen tortitas y tortillas al momento, también tienen fruta, bollería...vamos que si vienes con unos quilos de más no te extrañes.
Y en cuanto a los propietarios, que decir de ellos, a parte de ser buenas personas, encantadores y que hacen que tu estancia sea lo mejor del mundo; desde Patricia que me dejó unos zuecos rosas para hacer el descenso del Sella (mil gracias) a Luis que todas las mañanas nos hacía rutas turísticas para que visitásemos todos los lugares y nos recomendaba sitios estupendos para cenar, pasando por Alejandra que nos recibió como en casa.
Deciros que nos gustó tanto que teníamos contratadas 3 noches y nos quedamos una más!!
Patricia y Luis, nos volveremos a ver pronto. Un saludo de la pareja de farmacéuticos de Móstoles

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

hola amigos, hemos pasado 6 noches en este estupendísimo hotel y todo lo que os puedo comentar es que es fantástico, desde las personas que llevan este hotel (Patricia y Luis) que son estupendos no, lo sieguiente, una amibilidad y un trato exquiisito, te indican en todo momento restaurantes, sitios y lugares para conocer, dependiendo de lo que prefieras, montaña, playa ... las habitaciones son espaciosas, el desayuno todo un lujo, hasta q estás a 3 minutos de Llanes.
De verdad que no tengo palabras, nos han hecho sentirnos como en casa, muy muy agusto y el entorno es fantástico, de verdad que no os lo penséis ...
Yo pienso repetir, así que Patricia-Luis iros preparando, jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se está tranquilo ya que se respira paz en todo el hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Todo en éste Hotel es maravilloso. La localización y su entorno, la casa, las habitaciones, los baños. Invita a descansar y disfrutar en unas condiciones inmejorables, todo lo que ofrece la zona de Asturias en la que se ubica. Se pueden hacer una gran cantidad de actividades, que son perfectamente aconsejadas por sus dueños, tremendamente amables y siempre dispuestos a orientarte. Con nosotros acertaron siempre.
Enhorabuena y muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja