“IMPOSIBLE PEDIR MÁS”

Hotel rural Arpa de Hierba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad, la valoración que tiene ... se la merece de largo, tanto Patricia como Luis, dos perfectos anfitriones más que dueños. El ambiente, decoración y el trato es de no poderlo puntuar .... Sinceramente me alegro de TRIPADVISOR porque hemos llegado gracias a esta página a un sitio de ensueño donde no hemos estado como en casa.... Sino que en pocas casas se podrá estar mejor . No nos ha acompañado el clima, pero no importa nosotros volveremos y allí nos van a tener cada una de nuestras escapadas. ENORABUENA sitios y gentes así sois lo que muchos viajeros buscamos y pocos encuentran. Hasta pronto
Jorge y Gabri

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Pasamos 5 días en el mes de Noviembre y solo puedo decir cosas buenas tanto del alojamiento como de los dueños.
La casa es preciosa, decorada con un estilo francés muy acogedor y con muy buen gusto.
El trato de los dueños, Luis y Patricia, perfecto, nos recomendaron restaurantes, todos con gran acierto, lugares y rutas no habituales para descubrir lugares y pasaijes preciosos d asturias.
Nos sentimos como en casa con su compañia, destacar también los desayunos, muy ricos y hechos con mimo.

sin duda un lugar para recomendar y repetir.

Gracias

Nico e Irene

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos estado el fin de semana del 24 al 25 de octubre. Fue un regalo de cumpleaños... ¡Y que regalo!. La estancia genial, el paraje.. Asturias! Incomparable!... Pero lo mejor de todo Luis y Patricia, los dueños. Dos personas cercanas, que te hacen sentir como en casa y hacen que la suya, sea la tuya. Un ejemplo a seguir por todos los propietarios de este tipo d alojamientos.
Un besazo enorme a los dos de esta arandina.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Sólo puedo hablar maravillas de este hotel y de sus dueños: Luis y Patricia que son encantadores y te hacen sentir mejor que en casa. El salón con chimenea, el cuidado jardín, la habitación... todo es inmejorable, cuidado al detalle y con mimo, igual que hacen Patricia, Luis y su equipo con los clientes. Todo más que limpio y el desayuno inolvidable y exquisito. Además son muy flexibles tanto con la hora del desayuno como con la de salida. El hotel es un remanso de paz a sólo unos minutos de Llanes. Superaron con creces nuestras expectativas y esperamos volver muchas veces.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Ayer dejamos ese maravilloso hotel rural y ya lo echamos de menos. Patricia y Luis son maravillosos y cuidan al detalle todo absolutamente.
Tienen un equipo fantástico que nos ha cuidado como si estuviéramos en casa o mejor. Los desayunos son caseros y exquisitos... el café, el zumo de naranja recién hecho, ese paté de requesón con pimentón (de lujo) Gracias por una estancia increíble que esperamos poder repetir muy pronto. Gracias por todo, de verdad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel rural Arpa de Hierba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios: 74 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes