“Es verdad!”

Hotel rural Arpa de Hierba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ante todo, decir que nunca he valorado ningún alojamiento con la máxima puntuación. En esta ocasión, voy a hacer una excepción. La casa está hecha y decorada con mucho mimo, pero en mi opinión este lugar es especial por que las personas que allí habitan lo hacen especial. Rubrico cada cosa buena que se ha dicho, así que no es necesario repetirse, y solo decir que volveremos en cuanto podamos y que recomendaremos este lugar a todas las personas que nos pregunten por un lugar con encanto para una escapada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Viajamos el puente de diciembre a conocer la única parte de la costa del norte que nos quedaba por conocer, e ir al Hotel Arpa de Hierba fue una gran elección por dos motivos.

El Hotel en sí mismo, cuidado a la perfección y decorado con tanto gusto que te daba pena dejarlo para visitar cualquier otro lugar.
El trato recibido por los anfitriones Luis y Patricia, siempre atentos y dispuestos a dedicarte su tiempo para que tú no perdieras el tuyo.

En todo momento nos sentimos como en casa, y nos guiaron perfectamente para visitar aquellos puntos que teníamos planificados más alguno nuevo que nos hicieron descubrir. Amaya no se olvidará del crep con chocolate de despedida, Gracias!!!

Patricia, sigue en pie lo de adoptarnos?

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El Hotel encantador,bonito,con vistas muy agradables,habitaciones amplias ,una habilitada para personas con movilidad reducida muy bien adaptada,agradable jardín donde tomar el sol,relajarse o simplemente admirar el paisaje.NO voy a olvidarme del matrimonio Luis y Patricia e hijos,te hacen la estancia, agradable es poco ,te hacen sentir como en casa.Hemos repetido dos años,y si podemos lo volveremos hacer este,no nos olvidemos de los desayunos que nos prepara Patricia,de todo....,crepes,cocas,pan recién traído,zumo exprimido en el momento de tomar,tortillas,embutidos .....todo exquisito.Lo recomiendo con toda la confianza ya que se lo merecen por el esfuerzo que hacen en conservar ese precioso Hotel y el buen ambiente que se respira.Gracias Luis y Patricia por hacernos sentir como en casa y el buen carácter y cariño que trasmitís que os hace merecedores de que nos tomemos un momento de nuestro tiempo para dar nuestra opinión y más personas puedan disfrutar de este acogedor Hotel.
hace merecedores de

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas y muy tranquilas,en mi caso utilizo la que esta adaptada para p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

No tengo costumbre, ni tiempo, de escribir críticas de los sitios que visito pero este hotel se merece el esfuerzo.Lo he visitado en tres ocasione en largas estancias y es un hotel excepcional.No es un súper hotel de magníficas instalaciones ni el bufett es asiático pero tiene algo que les diferencia que es el esmero y el trabajo que ponen sus propietarios.En especial por las mañanas tanto al servirte el desayuno como después al indicarte rutas y paseos.Habitaciones cuidadas, me gustan tanto las de arriba como las de abajo, con vistas al jardín.Por ponerles una pega, no tienen cenas, pero nos ha venido bien poder conocer restaurantes y sidrerías excelentes guiados por sus sabios consejos.Es difícil encontrar un hotel donde los propietarios se molesten tanto por sus clientes.Totalmente recomendable,Volveremos seguro.Manuel y Teresa.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas tanto las habitaciones de arriba como las de abajo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Fantástico Hotel Rural no sólo por la calidad de las instalaciones, sino por el trato recibido por parte de Luis y Patricia. Con unos maravillosos desayunos y un ambiente tan acogedor que hace que no te quieras marchar.
Bien situado para conocer unos paisajes estupendos y unos parajes maravillosos que con todo el gusto recomienda Patricia.
Muy recomendable para todo tipo de viajes. Nosotros, seguro volveremos a disfrutarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con bañera hidromasaje son una maravilla. Después de un día agotador, un baño relaj...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel rural Arpa de Hierba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios: 73 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes