514 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Casa de ensueño en un enclave privilegiado en donde no falta ni un solo detalle y los dueños lo llevan con ilusión y esmero. Situado a 3 km de llanes en una pedanía rodeada de naturaleza. El servicio fenomenal. El ambiente de lujo. Los desayunos una delicatesen. Los dueños amabilísimos. Ideal para escapadas en donde no necesitas planear ninguna ruta, la propia Patricia te sugiere cantidad de cosas para hacer. He conocido sitios que, sin sus sugerencias, nunca hubiesemos visitado. Yo vuelvo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2014

Querida familia que formáis el Hotel Arpa de Hierba, Gracias por los magníficos días que pasamos en vuestro hotel. Luis, Patricia, "inmejorables anfitriones". Un pequeño hotel de ocho habitaciones a cada cual mas bonita (no sabría decir cual me guasta mas), que conocimos en los inicios de su andadura y al que seguimos volviendo en cuanto nuestros quehaceres nos lo permite.
El precioso salón, que tiene una luz especial, con esa suave música que te hace respirar paz.
Y que decir de vuestros desayunos "caseros" de los cuales me faltan palabras para calificarlos. El precioso jardín, En definitiva un lugar con un encanto especial.
Hoy lamentamos tener que alejarnos de ese lugar, pero con la alegría de haber pasado unos días estupendos en vuestro maravilloso hotel, lleno de buen gusto, el lugar que uno construye en su imaginación y que por suerte y por azar un día uno encuentra. Gracias por las incondicionales horas de atención que día a día dedicáis a vuestros huéspedes, (amigos) siempre preocupándoos porque todos pasemos "buenos momentos”. Pues bien, ese parece ser vuestro lema, y de verdad que lo lográis vaya si lo lográis sobradamente.
Ah se me olvidaba un lugar en que las mascotas son bien recibidas, doy fe de ello..
Un hotel sin duda que merece la pena conocer
P.D ya estamos deseando volver.

Orlando y Teresa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Hemos pasado un fin de semana inolvidable: el hotel es muy acogedor, decorado con un gusto exquisito, en un entorno privilegiado y atendido por unas personas de gran calidad humana. Sin duda, volveremos...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Hay veces que hay lugares y personas que juntas hacen de una estancia perfecta. Esto nos ocurrió aquí. El contacto con Patricia y Luis antes de la llegada por correo electrónico para solventar unas dudas ya había sido exquisito, y ese trato se mantuvo hasta que salimos por la puerta el último día con toda la pena del mundo.

A la llegada nos recibió una de las empleadas que nos facilitó gustosamente indicaciones sobre la habitación, recomendarnos posibles lugares para visitar, así como que podíamos aparcar en el espacio habilitado justo en la entrada.

Indicar antes de la llegada que éramos aficionados a los baños relajantes y que ya antes de llegar nos indicaran que sin problema nos ubicaban en una habitación con bañera de hidromasaje hace que después de un día de viaje y de caminar un poco por Ribadesella y Llanes fuera excepcional. Esos pequeños detalles que hacen este hotel algo tan especial.

Conocimos a Patricia y Luis a la hora del desayuno, y todas las palabras buenas que podemos decir de ellos es quedarse corto. Estos momentos que seguirías hablando tiempo y tiempo con esas personas? pues este es el caso, pero a la vez, atentos a cada detalle del desayuno para que saliera perfecto. Desayunos caseros con, entre muchas mas cosas, crepes de chocolate o tortilla española todo recién hecho. Y para alguien tan cafetero el café de la Nespresso es un deleite al paladar.

Lo malo de la estancia? Que se termino... Lo bueno de ella? Todo el trato y la ilusión de que en cuanto podamos y viajemos a la zona, volveremos sin ninguna duda. Seguir así garantizará años de éxito

Consejo sobre las habitaciones: "¿Queréis disfrutar y relajar" No lo dudéis
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente. Estarás mejor que en casa. Patricia y Luis son encantadores y súper atentos. Se estaciona en la misma puerta del alojamiento. Facilitan múltiples rutas para ver sitios o comer. Las habitaciones muy limpias y con grandes vistas. El desayuno es de los mejores que hemos probado y eso que viajamos bastante; zumo de naranja natural, huevos revueltos/tortillas recién hechos, crepes, bizcochos/crosissants exquisitos y un largo etc, con quesos o huevos de la zona.

Patricia cuida hasta el ultimo detalle, del alojamiento, atención o consejos para hacer visitas.

Se hacen rutas tanto andando como en coche que no se olvidan. Ideal para comer productos de la zona o visitar lugares esenciales como los lagos de Covadonga, picos de Europa, Ribadesella y por supuesto Llanes y sus playas, precioso.

Esperamos volver algún día porque la estancia de dos días ha sido excelente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja