“Fántastico”

Hotel rural Arpa de Hierba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
“Fántastico”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

No solo está en un entorno magnifico, el pasar unos días en el es una inyección de fuerza para el cuerpo y la mente.
El trato es excepcional. Cada rincón de la casa está cuidado al detalle y con mucho amor.
Luis y Patricia son excelentes anfitriones de su casa, personas que desprenden cariño con solo una mirada. Como el aroma de sus calas recién cortadas en el salón.
ENHORABUENA¡¡¡
Estoy segura que volveré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
asturias
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hospedamos tan solo una noche,(del Sábado 26 de Abril al Domingo 27)..fue una experiencia que por supuesto que nos encantará poder repetir. Bien es cierto que tuvimos poco tiempo pero sin dudarlo el suficiente para poder calificar de excelente tanto el establecimiento, el entorno, instalaciones, limpieza,personal..

Luis y Patricia son personas ENCANTADORAS, que merece la pena "encontrarse" uno en esta vida..Sus numerosas atenciones, detalles...su dedicación.. es algo que sencillamente me ha rozado el alma..a veces hay cosas que no pueden percibirse con los sentidos o que no pueden transmitirse pero "se sienten"..
El establecimiento tan sólo refleja su dedicación y su forma de ser...es un paraíso "escondido" que marca la diferencia..las flores, la música de fondo, la sala de estar...los desayunos y todo la atención dispensada.. el ambiente íntimo que se respira..su carácter abierto a informarnos sobre rutas para darse una vuelta por la zona..

Podría escribir mucho sobre las bondades y el característico "savoir-faire" que despliegan en su labor diaria...
Digno de mención la atención dispensada por el equipo de limpieza que a la llegada nos preguntó si todo estaba a nuestro gusto (y claro que lo estaba..), y la chica que a eso de mediatarde se ocupaba en la sala de estar y salón de desayunos de colocar cuidadosamente todo para los desayunos del día siguiente..¡incluso nos acercó una flor al sofá donde estábamos sentados! y desprendió un rico aroma inmediatamente..recién cortada..

No puedo si no ELOGIARLES por este proyecto que se nota que han ido"construyendo"ellos mismos, día a día.....Es profundamente admirable..Mi compañero y yo estamos deseando volver. Así que para la próxima si ya nos resultó fácil llegar esta primera vez..acudiremos directos..
Gracias por vuestra entrega y esmero en hacer de nuestro fin de semana una experiencia única en vuestra "Arpa de Hierba"..porque sin duda lleva vuestra rúbrica "tatuada" en cada esquina, en cada flor, en cada zumo servido, en cada palabra.. la de vuestro trabajo, profesionalidad y esencia personal que es pura delicadeza que llega al corazón si sabe apreciarse (y yo lo he apreciado...ya te lo decía, Patricia..)Volveremos.

San Sebastian
Opinión escrita el 29 abril 2014

Completamente merecido el premio de Travellers choice que les ha otorgado tripadvisor. Llegamos a esta casa rural por sus buenos comentarios en esta página y no defraudó.

Las habitaciones impolutas, buen desayuno y una atención por parte de los dueños de diez. Disfrutamos tanto del viaje gracias a sus consejos sobre qué ver y dónde comer, gracias!

A cinco minutos en coche de Llanes pero a su vez situado en el monte con la tranquilidad necesaria para unas vacaciones.

Si vais no os arrepentiréis!!

Oviedo, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

- Un lugar de ensueño, un enclave privilegiado, una historia contada a través de unas paredes.
- Un lugar pulcro, limpio, cuidado y bello hasta el más mínimo detalle.
- Una perfecta mezcla entre lo moderno y lo clásico, entre belleza y funcionalidad.
- Un resultado de la pura pasión y fe de sus creadores, que además son de las personas más amables que he conocido.

Así es el hotel "Arpa de hierba" en Llanes. Un lugar de paz y descanso, que es imposible que te deje indiferente. Probablemente, el mejor hotel rural en el que he estado nunca. Y os aseguro que no somos los primeros ni seremos los últimos en reconocerlo.

Opinión escrita el 28 abril 2014

Una experiencia estupenda , la magia de Asturias el Hotel tan acogedor , los dueños Patricia y Luis siempre atentos que nos ayudaron a visitar cada rincon de Asturias ,Podemos decir que nunca habíamos aprovechado tan bien nuestra visita a Asturias.
Recomendamos el harpa de yerba con la convicción de que todos sus visitantes lo van a disfrutar como nosotros.
Ojalá todos los hosteleros de España se tomen con tanta profesionalidad y entusiasmo su trabajo. Felicidades ¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pereda

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Establecimiento: Hotel rural Arpa de Hierba
Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes