“Luz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Sevilla, España
“Luz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Asturias es una de las zonas más espectaculares de España si eres de los que sólo piensa en el verde, en el aire, en la comida, en el deporte, en las vistas, en el agua y en la luz.

Nosotros somos de esos. Era la segunda vez que volvíamos a Asturias, pero la primera que empezamos a conocerla de verdad.

Hotel Rural Arpa de Hierba (cuyo nombre proviene de la obra de Truman Capote; desconocemos el motivo... Si conocéis la trama, entenderéis porqué tampoco hemos preguntado :)) fue el destino elegido. ¿Por qué? Por las fotos, los comentarios y la zona... Aunque ahora tenemos mil razones más.

Desde el primer contacto por teléfono hasta el último abrazo antes de marcharnos, este hotel se convirtió en nuestro hogar durante cinco días gracias a Patricia, Luis, Oli y Elena.
Cortesía, amabilidad, atención, crepes de chocolate, silencio y risas, salsa de cabrales, luz, jazz... el ambiente perfecto para sentirse bien.

Programamos una ruta diaria visitando los lugares, sidrerías, playas y rincones más impresionantes de Llanes gracias a sus recomendaciones e indicaciones pos-desayuno. Por supuesto, conservamos un mapa repleto de anotaciones (de su puño y letra) para la próxima visita.

Lo que más nos llamó la atención del Hotel era la luz y la calma. Se encuentra en La Pereda, una zona rural lejos de la urbe, pero a tan sólo unos minutos en coche de Llanes.
Habitación de una limpieza y comodidad exquisitas, desayunos para repetir (unas cuantas veces a ser posible) y una constante sensación de armonía y tranquilidad que nos harán volver, sin lugar a dudas.

Gracias de nuevo a Patricia, Luis, Oli y Elena por tan agradable y reconfortante experiencia.

Y a los que estáis leyendo este comentario, sea lo que sea que os apetezca hacer, lo tenéis entre 5 y 60 minutos de vuestra habitación en Arpa de Hierba.

¡Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tendrá unas vistas impresionantes. Tranquilidad absoluta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica su situación, tanto si buscas montaña como playa. Ideal por su tamaño, no encontrarás aglomeraciones, tranquilidad y silencio, y un trato excepcional de Patricia y Luis, que por su gran experticia ofrecen a cada cliente lo que necesita.
Excelente relación calidad precio, supera su categoría.
Exquisito cuidado tanto en atención al cliente, como en limpieza y decoración del hotel.
Los desayunos, estupendos, calidad y todo lo que se sirve hecho en el momento.
Hemos viajado en grupo de amigos, nos han facilitado toda la información para sacar el mayor rendimiento a nuestro tiempo de visitas y sobre todo donde comer bien y a muy buen precio.
Me ha encantado la zona, en cuanto pueda volveré.

Un fuerte abrazo para Patricia, Luis, Elena y Marta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

he estado alojada la noche de el 23 al 24 de junio con mi pareja , sin duda hay lugares de los que no quisieras tener que despedirme, este hotel es uno de ellos cuando entras por la puerta te das cuenta que tiene algo especial ... si este es un hotel con paredes con muebles con gente con recepción todo lo que en un hotel se puede encontrar pero hay una cosa hay algo que lo hace distinto el cariño y la atención que percibes te da la sensación de estar en el lugar adecuado ,los dueños de el hotel patricia y luís te hacen sentir que formas parte de todo, en que tu eres lo mas importante de el hotel y que todo su esfuerzo se centra en hacerte sentir bien .La decoración y el proyecto que hicieron es fantástico mimando cada detalle tanto que a veces te hace olvidar la rutina diaria .Solo me queda una cosa dar las gracias a patricia y a LUIS por su amabilidad y simpatía nos vemos pronto

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra segunda visita, y no será la última. Este lugar es un arpa y como tal su melodía es verde, azul y silencio componiendo una de las mejores sinfonías para el descanso y relax , yo diría que sus propietarios Luis y Patricia han compuesto su mejor sinfonía para sus huéspedes , de lo cual es lógico que nosotros seguiremos disfrutando de sus sinfonías. Tierra verde azul mar y esa brisa que mueve las hojas adormeciendote en unas instalaciones mimadas es lo que al final quieres que te hagan un bis por favor :-) ..... SINFONÍA PARA ARPA Y PAZ

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche mi mujer y yo, y sencillamente precioso. Ibamos recorriendo el camino de Santiago en bici y nos hicieron perfecta la estancia. Las habitaciones decoradas con mucho gusto, unos jardines preciosos y un desayuno perfecto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Establecimiento: Hotel rural Arpa de Hierba
Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes