Hotel rural Arpa de Hierba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Posada de Babel(La Pereda)
  • Parking gratis
Hotel El Habana(La Pereda)
  • Parking gratis
La Arquera Hotel(La Arquera)
Prau Riu(La Portilla)
449 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos pasado unos días estupendos en un lugar muy acogedor, tranquilo, cuidado y con un trato y servicio exquisitos. Las habitaciones muy bien decoradas, acogedoras y muy limpias. El desayuno, única comida que ofrecen, es muy variado, algunos productos recién horneados allí mismo. Como valor añadido destacaría la amabilidad y trato de sus gerentes Patricia y Luis que en todo momento están dispuestos a ayudarte y aconsejarte sobre rutas a realizar, sitios para comer y cualquier otra cosa que pudieras necesitar. En cuanto a la ubicación está muy bien situado a unos 3 km de Llanes permitiéndote visitar prácticamente toda la zona oriental de Asturias, buenas comunicaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos disfrutado de una semana en este encantador hotel rural en compañía de nuestra mascota Teck. Su situación es excelente, disfrutando de tranquilidad y silencio absolutos a solo un par de km de Llanes (¡hacía muchos años que no nos despertábamos a las 10 !). Todo está cuidado y decorado con exquisitez. Sus propietarios Patricia y Luis son los responsables de que nuestra estancia haya sido inolvidable, sin olvidarnos de Alicia siempre tan cariñosa con Teck y del resto de personal. Gracias a sus informaciones hemos disfrutado rincones de Asturias que no hubiéramos conocido, itinerarios, gastronomía, etc. Aunque vivimos un poco lejos esperamos volver.
Un abrazo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 julio 2014

Me ha encantado todo. El trato del personal. Desde Patricia a Luis y Aliacia y a esas dos personas maravillosas k nos dejaban las habitaciones limpias y recogidas maravillosamente bien. Esta vez solo ha podido ser un fin de semana pero volveremos y llevaremos a nuestra hija porque tambien le va a encantar. La naturaleza, las flores, los detalles.....ha sido para recomendar y repetir. Muchas gracias a vosotros por la atencion recibida que ha perfecta y nos habeis hecho sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014

Somos una pareja de Cáceres que acabamos de pasar unos días en el Arpa y nos ha encantado. El hotel es muy acogedor, a ello contribuyen la decoración que está cuidada hasta el mínimo detalle y el trato familiar de Patricia y Luis que son estupendos, en todo momento pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar ò de lugares que visitar. Gracias a Luis hemos conocido unas playas maravillosas. Desde luego no es nada raro que todas las opiniones del hotel sean buenas porque son totalmente ciertas. Desayunos de 10 y medio. Volveremos a vernos. Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso de arriba tienen mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Luis y Patricia hacen que te sientas como en tu propia casa desde el primer momento. Cuidada decoración, limpieza y orden insuperables, zona muy tranquila con vistas a la Sierra del Cuera impresionantes y muy cerca de Llanes.
Los desayunos se sirven en un precioso salón y consta de productos de muy buena calidad y , aparte, te ofrecen si quieres que te cocinen algo...como en Casa.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2014