“Cuando el buen hacer y la excelencia es lo natural.”

Hotel rural Arpa de Hierba
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
“Cuando el buen hacer y la excelencia es lo natural.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en familia 9 noches en el Hotel Rural Arpa de Hierba y encantados con todo. Detalles, servicio, habitación, desayuno, instalaciones, jardines todo de 10. Pero si tengo que destacar algo son las habitaciones muy bien decoradas, acogedoras y muy limpias, los desayunos espectaculares y sobre todo el personal que regenta el Hotel. Patricia y Luis ¡que grandes sois con vuestros clientes! siempre con la sonrisa en la cara, mimándonos, informando y proponiendo en todo momento excursiones interesantes en la maravillosa Asturias. Nosotros repetiremos. Ya lo estamos recomendando a nuestros amigos y familiares, todo el mundo tendria que acojerse alguna vez en la vida en el Hotel Arpa de Hierba.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

De nuevo nuestra escapada a Asturias y, por supuesto, alojándonos en nuestra casa, en el Hotel El Arpa de Hierba, con nuestros amigos Luis y Patricia que, como siempre, nos reciben con los brazos abiertos.

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que nos hemos alojado en El Arpa de Hierba. Si puedo decir que es desde hace mucho tiempo, y que es un auténtico placer y una gran satisfacción que el hotel siga manteniendo la línea (y bien recta) en cuanto a amabilidad y cariño por parte de Luis y Patricia, así como del personal que trabajan en el hotel, como el mantenimiento y conservación del mismo.

Como en todas las ocasiones en las que nos alojamos en El Arpa de Hierba, Luis y Patricia nos siguen indicando lugares nuevos para visitar y restaurantes magníficos donde comer. Indicaciones que acatamos al pie de la letra, ya que suelen cumplirse las perspectivas que nos llevan a Asturias y, en concreto a este hotel, diría mejor, a casa de estos amigos.

Nuevamente, gracias por vuestra atención y cariño en todas las ocasiones que os visitamos. Espero veros pronto.

Un beso para todos,
Jaime y Pepa

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes para el descanso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

He leído las opiniones de otros viajeros y hay poco original que decir que no esté dicho ya, la verdad. Me sumo a las opiniones generales. Disfrutamos muchísimo porque a pesar de las maravillosas opciones turísticas en esta zona de Asturias, estas deseando volver al hotel! Incluso diría que si te llueve, algo q no es raro allí, no te importa tanto porque es la excusa perfecta para volver y disfrutar del maravilloso jardín, del salón maravilloso donde no falta un detalle, de las habitaciones con dosel, yacuzzi, u otros amenities. Patricia y Luis son unos maravillosos y ofrecen junto con el resto del servicio, casi una persona por habitación que te atenderán puntualmente. A veces quizá demasiado, ¿o será que ya hemos olvidado la costumbre de que te atiendan con este nivel de mimo y detalle????? Un lujo en todos los sentidos. Déjate asesorar por ellos sobre restaurantes y opciones para visitar.
Algunas pujadoras adicionales: chancletas del hotel, geles y bodymilk o jabones franceses de alta gama, vajilla, vasos, cubiertos conjuntados con toda la decoración... Hasta el tipo de tes están exquisitamente elegidos, en el desayuno encontrarás opciones dulces y saladas recién horneadas con look de pastelería francesa mimada (la tarta de manzana casera la recordare mucho tiempo)..la elección de la música ambiental. Y así un largo etc que denota una cultura y una sensibilidad aplicadas a cada detalle, algo que es difícil encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: No sabrás cual elegir... Toda fantásticas y diferentes entre sí, querrás repetir para probar el rest...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos pasado unos días estupendos en un lugar muy acogedor, tranquilo, cuidado y con un trato y servicio exquisitos. Las habitaciones muy bien decoradas, acogedoras y muy limpias. El desayuno, única comida que ofrecen, es muy variado, algunos productos recién horneados allí mismo. Como valor añadido destacaría la amabilidad y trato de sus gerentes Patricia y Luis que en todo momento están dispuestos a ayudarte y aconsejarte sobre rutas a realizar, sitios para comer y cualquier otra cosa que pudieras necesitar. En cuanto a la ubicación está muy bien situado a unos 3 km de Llanes permitiéndote visitar prácticamente toda la zona oriental de Asturias, buenas comunicaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos disfrutado de una semana en este encantador hotel rural en compañía de nuestra mascota Teck. Su situación es excelente, disfrutando de tranquilidad y silencio absolutos a solo un par de km de Llanes (¡hacía muchos años que no nos despertábamos a las 10 !). Todo está cuidado y decorado con exquisitez. Sus propietarios Patricia y Luis son los responsables de que nuestra estancia haya sido inolvidable, sin olvidarnos de Alicia siempre tan cariñosa con Teck y del resto de personal. Gracias a sus informaciones hemos disfrutado rincones de Asturias que no hubiéramos conocido, itinerarios, gastronomía, etc. Aunque vivimos un poco lejos esperamos volver.
Un abrazo

Información adicional sobre el Hotel rural Arpa de Hierba

Establecimiento: Hotel rural Arpa de Hierba
Dirección: La Pereda s/n LLANES | LLANES, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Un pequeño hotel en el campo, decorado con especial esmero y que ofrece un ambiente acogedor y con carácter. Su reducido número de habitaciones permite cuidar los mínimos detalles y ofrecer un trato personal. Luis y Patricia, les atenderán y ayudarán gustosos a descubrir todos los encantos del Principado. Dispone de una finca ajardinada de 3.000 m2, cerrada, junto a un riachuelo. El jardín es un lugar excelente para descansar, tomar el sol o charlar y tomar un café con magníficas vistas... y mucha tranquilidad. Destaca el amplio y luminoso salón con una cálida cubierta de madera y una chimenea en torno a la cual sentarse y conversar.Situado a los pies de la Sierra del Cuera con magníficas vistas a la montaña y a 3 km de Llanes y de sus más de 30 afamadas playas. Su privilegiada situación, a 40 minutos de los Picos de Europa y de Covadonga, permite al viajero poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.Estaremos encantados de indicarles itinerarios personalizados en función de la duración de su estancia así como de sus intereses y gustos personales. ... más   menos
Hotel Rural Arpa De Hierba La Pereda, Llanes