503 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Ha sido una experiencia maravillosa que seguro que voy a repetir con mayor frecuencia. Todo lo que se dice en los comentarios es poco pues el trato que recibes y la calidad del alojamiento es muy difícil de superar y de describir

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Un oasis de tranquilidad en un entorno asturiano rural, lleno de paz.

Patricia y Luis, los propietarios, han hecho de su casa un lugar para sentirse como en casa. Todo rezuma buen gusto, amabilidad, ganas de agradar, sosiego, buena música, calidez, desayunos caseros y cálida chimenea.

Ellos están pendientes de todo, sin agobiar, sólo par ayudar a los huéspedes en lo que necesiten. Pero sus consejos y su trato son de lo mejor.

Tranquilidad absoluta, discreción, calidez, amabilidad y servicio amable hacen de este lugar un hotel mucho más que recomendable para los que busquen algo diferente; que destaca por el buen gusto y la dedicación entregada al huésped.

Se alojó en diciembre de 2017
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este capricho en vez de estar diseñado como su vecino en Comillas por Gaudí ha sido diseñado por Patricia y Luis, pero también con todo el mimo, esmero y detalle. Me considero una persona muy escrupulosa con la limpieza, me encanta la decoración y tengo un ojo muy fino para los detalles, incluso en buenísimos hoteles internacionales de 5 estrellas suelo encontrar algún punto de mejora, esto NO me ha pasado aquí. La estancia ha sido sencillamente perfecta con la complejidad que eso supone. Sólo queremos daros la enhorabuena Patricia y Luis por vuestro esmerado trabajo. Parte del éxito lo lleváis con vosotros, sois así, sois así de interesantes, majos, afectuosos... Encontráis el equilibrio perfecto entre el respeto y el cariño con vuestros clientes. El resto estoy segura de que es fruto de vuestro esfuerzo y perseverancia.

Por cierto, el desayuno es riquísimo, inmejorable (mañana lo echaremos de menos) . Gracias por este paréntesis de relax.

Un abrazo fuerte,
Os deseamos lo mejor.
Gema y Jose

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es maravilloso, los dueños, Patricia y Luis son unos anfitriones excelentes. Les importa que sus invitados, que no huéspedes, se encuentren cómodos y que disfruten de su casa. Cuidan todos los detalles de su hogar, desde una vajilla exquisita en el desayuno, a una música que incita a bailar mientras observas el ambiente con velas y una decoración exquisita. Las habitaciones son preciosas, con camas comodísimas, no extrañamos la cama nada. Te ponen flores frescas en la habitación y todo esta muy limpio. Los anfitriones te preparan rutas si lo deseas, os aconsejo que les hagáis caso, descubriréis sitios maravillosos . Os lo recomiendo cien por cien. Nos encantaría volver y perdernos otra vez...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Arpa de hierba, ha sido una preciosa experiencia que repetiremos pronto, muy cómodos y familiarmente acogidos por sus propietarios Patricia y Luis, nos han hecho sentir como en casa, en un hogar armonioso, cuidado con todo detalle y rodeado de un entorno de exuberante vegetación donde la paz y la tranquilidad han destacado en estos días.
No es un simple hotel, tiene calor de hogar y sentimiento que se aprecia en todos sus rincones.
Muchas gracias por dejarnos disfrutar de sus encantos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja