“Excelente trato, ubicación e instalaciones.”

y 1 sitio más
La QuintaEsencia hotel rural
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Pereda
Madrid+
“Excelente trato, ubicación e instalaciones.”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Ubicado a 5 mintuos de Llanes en coche, en un pueblito pequeño con bonitas vistas de la montaña y una tranquilidad infinita. Aparcamiento gratuito. El edificio es nuevo y muy moderno, decorado con simplicidad y buen gusto, con todas las comodidades: excelente juego de luces, buena calefacción, columna de hidromasaje en el baño, carta de almohadas, cama grande y confortable. Además, en las habitaciones con terraza, la vista al prado y a la montaña resulta hermosa y pacificadora.
La atención de los dueños fue exquisita, proporcionando información sobre las actividades turísticas, el tiempo, la historia de la casa y solucionando cualquier petición. Nos ofrecieron un desayuno gratuito básico (café + bollería) y nos pareció una buena opción frente al desayuno completo. El salón del desayuno con fuego nocturno de chimenea resulta muy acogedor.
La relación calidad-precio nos pareció excelente y la única pega que se puede poner es que no dispongan de servicio de cenas o comidas, aunque pueden reservarte mesa en la vecina LLanes.
Resumiendo, una excelente experiencia que repetiré en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza merecen la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel rural merecedor de cinco estrellas. Está en medio del campo pero muy muy cerca en coche de Llanes.
Llegamos bastante tarde pero no nos pusieron ningún problema, cuando llegamos nos atendieron dos personas entrañables (estoy casi segura de que eran los dueños), nos recomendaron dónde cenar y qué visitar al día siguiente... no pudieron ser más amables.
La habitación tiene todo lo que me gusta cuando voy a un hotel: lo primero estaba limpísima, teníamos calefacción individual que funcionaba estupendamente, un baño muy amplio con una ducha de diseño en la que daba gusto ducharse y una cama de matrimonio comodísima. Todo esto en medio del campo y sin un ruido.
Nos fuimos muy muy ponto y el chico que no atendió a nuestra llegada estaba preparando el desayuno, no pudimos desayunar porque no teníamos tiempo y no invitó a un café rapidito... fue una pena porque el desayuno tenía una pinta exquisita.
Destaco el trato recibido, se nota que hacen las cosas muy muy bien y cuidan hasta el último detalle.

MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta de arriba y creo que es mejor porque nos se escuchan los ruid...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Didier V, Propietario en La QuintaEsencia hotel rural, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Nos alegramos de que les haya gustado tanto su estancia en nuestro hotel, por muy corta que haya sido, y esperamos que hayan disfrutado de las diferentes visitas que tenían programadas el sábado.
Muchas gracias por sus comentarios tan amables y positivos.
Esperamos sinceramente verles de nuevo muy pronto y, si posible, con algo más de tiempo.
Muchas gracias, de nuevo.
Gijón, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. . A 3 km del centro de llanes. Tranquilo, bonito y a las faldas de las montañas y a vez a pocos km del mar. Es nuevo, pero hecho con ese encanto rural tan especial. .. las habitaciones son muy amplias, las camas son muy cómodas, y reconozco que soy muy repunante, y tienes todos los servicios, tv por cable, minibar y caja fuerte. El baño es muy completo y la ducha. .. lo más!!! Jeje.
El desayuno no es muy económico pero merece la pena. . Muy completo y estaba todo riquísimo.
Un bonito hotel para disfrutar en buena compañía.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos muy a gusto en La Quinta Esencia. Esta situada en un paraje espectacular con unas vistas estupendas a la montaña, además esta muy bien conectada para visitar la zona de Llanes y sus playas.
Las instalaciones son inmejorables ya que es de nueva construcción y lo han hecho con un gusto exquisito. Las habitaciones están equipadas a la última y las zonas comunes son muy bonitas.
En mi opinión, inicialmente por concepto, el precio del desayuno me pareció algo elevado, pero la verdad es que una vez lo pruebas te quedas satisfecho, es super completo, variado y de calidad superior.
Encontré a faltar algún espacio común para descansar y aprovechar el jardín tan bonito que había si no tienes habitación con terraza.
En conclusión, estuvimos 2 dias y nos hubiéramos quedado más. Un muy buen hotel rural.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Increible hotel en plena naturaleza y a la vez muy cerca de distintas playas. Esta nuevo y muy cuidado. Los dueños estan en todos los detalles. La habitacion y el baño muy limpios y nuevos. La vista desayunando es la montaña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el La QuintaEsencia hotel rural

Establecimiento: La QuintaEsencia hotel rural
Dirección: La Grand s/n | La Pereda de Llanes, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La QuintaEsencia hotel rural 2*
Este apacible hotel de campo está situado en La Pereda, a tan solo 3 Km. de Llanes y en un lugar estratégico como punto de partida de numerosas rutas turísticas tanto de mar como de montaña. Se emplaza tranquilo, rodeado de bosques y avellanos, a los pies de la Sierra del Cuera (en las estribaciones de los Picos de Europa) con multitud de opciones lúdico-deportivas y a tan solo 4 Km. del Campo Municipal de Golf de Llanes. Su especial arquitectura totalmente integrada y fundamentada en piedra natural y madera, le concede además un estilo muy peculiar combinando las nuevas tecnologías sostenibles con el buen hacer tradicional de la zona. En invierno como en verano, el entorno ofrece tanta oferta turística, paisajística, deportiva y gastronómica que hace de este hotel el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable, o para aprovechar sus vacaciones en plena naturaleza encontrándose al mismo tiempo muy cerca de las zonas urbanas y del puerto pesquero de Llanes. La QuintaEsencia cuenta con 10 habitaciones dobles con baño totalmente equipado. 5 de ellas tienen una pequeña terraza con salida directa al jardín. Descubran la quintaesencia del turismo rural moderno y de calidad... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La QuintaEsencia hotel rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Quintaesencia
La QuintaEsencia Hotel Rural La Pereda, Llanes