“Un hallazgo maravilloso”
Opinión sobre Hotel El Habana

Hotel El Habana
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Pereda
Opinión escrita 21 mayo 2011

Desde que haces la reserva hasta que dejas el hotel intuyes que la experiencia va a ser "distinta". Y es que "El Habana", siendo un hotel es, además, un lugar donde Sirio -así se llama el dueño, director, conserje, asesor turístico, ...- y su equipo te hacen sentir como en casa. Todo está hecho con tanto cariño y cercanía, que es imposible que no quede grabado en el recuerdo como uno de los lugares a los que uno quisiera volver. Lo demás lo tendrá que descubrir el viajero, que seguro que no quedará defraudado por esta delicia asturiana...

Opinión escrita 15 mayo 2011

Semana Santa 2011. Pareja joven y con perro. Perfecto para desconectar del día a día. lugar sorprendente tanto por discrección, ubicación, decoración como por sus dueños. La habitación abuardillada, espaciosa, sencilla pero muy acogedora con maravillosas vistas al enorme y cuidado jardin y a la sierra.
El servicio del personal muy familiar al igual que el resto de huespedes.
Cocina más que suficiente, buenisimos desayunos!

Opinión escrita 1 mayo 2011

Hemos estado en semana santa con un niño de un año y todo perfecto.
Nos hemos alojado en una suite preciosa en la buhardilla con salón independiente, y todo han sido facilidades: nos han calentado los biberones, preparado purés para el niño, subido la cena a la habitación…
El hotel es acogedor y muy bonito, el jardín es precioso y el dueño es encantador. Es el sitio ideal para ir con niños tanto por el jardín como por la amabilidad y las facilidades que te ofrecen.
Nos ha gustado tanto que este verano repetimos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2011

Estas Semana Santa mi pareja y yo hemos pasado unos días inolvidables en El Habana.
El hotel es una preciosidad, decorado con muebles art-deco, con grandes ventanales a la sierra del Cuera y enclavado en un enorme y maravilloso jardín (Ideal para perderse y para pasear con nuestro perro)
El personal es encantador y dispuesto. A nosotros nos organizaron varias escapadas por los alrededores de LLanes y hasta nos prepararon un picnic.
Y el restaurante resultó toda una sorpresa, con comida y productos de la zona y unos postres absolutamente deliciosos.
Absolutamente recomendable. Nosotros repetiremos seguro!!!

Opinión escrita 14 marzo 2011

La Semana Santa pasada tuvimos un evento familiar y decidimos celebrarlo en el Habana. Yo no conocía el Hotel con anterioridad pero la experiencia fue tan buena que este año repetimos!!!
El Hotel esta situado en las faldas de las montañas del Cuera (hay habitaciones con vistas espectaculares), junto a la villa de Llanes, enclavado en un dentro de un jardín botánico donde los niños y algún que otro perro que nos acompañaba pasaron ratos realmente buenos.
El personal es encantador y el servicio fue muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el grupo tan numeroso que éramos.
Y el hotel resultó muy acogedor y calido, con una decoración muy cuidada y chimenea!!
Lo dicho, este año repetimos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel El Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Habana

Dirección: Calle Pereda s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios: 86 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Habana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Habana Llanes
Hotel El Habana La Pereda, Llanes