Hotel El Habana
  • Restaurante
122 US$
111 US$
  • Parking gratis
Posada de Babel(La Pereda)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Cenera(Mieres)
  • Parking gratis
El Palacete Soñado(Santa Eulalia de Morcín)
Parador(Oviedo)
  • Servicio de habitaciones
130 resultados
Opinión escrita 28 mayo 2014

Ya acercándonos al final de un corto viaje a Israel y España, llegamos a El Habana saturados por tantas experiencias vividas en tan poco tiempo. Y sin embargo aquí vivimos unas horas absolutamente inolvidables. Primero de todo es necesario destacar la extrema calidez de los propietarios y de su personal. Sirio Sainz y su esposa Maria Eugenia Caumel brindan, además, un intelecto superior, lo que se refleja en la calidad, prolijidad y el buen gusto de las instalaciones. Por otra parte, este nivel da lugar a conversaciones sumamente atractivas e ilustrativas que nos enriquecieron mucho. Pero a estos comentarios positivos debemos sumar lo extraordinario, lo espectacular de este Hotel de Campo: su jardin. Aunque la palabra jardin es menoscabar lo que en realidad es un verdadero Parque Botánico. Que barbaridad! Impresionante! Que trabajo fantástico que han hecho, sobre todo porque antes, allí, no había nada, según nos dijeron. Un comentario final, un tanto mas pedestre: habiamos reservado por dos noches pero una circunstancia imprevista nos obligó a reducir nuestra estadía a solo una. Los dueños aceptaron nuestras excusas sin chistar, y no nos cobraron penalización alguna. Sin duda la parte de nuestra familia que vive en Madrid seguirá nuestra huella hacia aquí en un futuro no my lejano!

Consejo sobre las habitaciones: Por sus grandes ventanales y la perspectiva y luminosidad que ofrecen, quizás valga la pena elegir las habitaciones de arriba.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hemos visitado varias veces El Habana mi esposa y yo. Es un hotel paradisíaco, con unas habitaciones muy bonitas y un jardín y una piscina espectaculares. La calidad del servicio es muy buena también. Súper recomendable

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros las que más nos gustan son las de la planta baja que dan al jardín
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos pasado una noche en el hotel pero nos ha gustado mucho el hotel su entorno la gente que lo lleva muy amables repetiremos seguro.tambien estuvimos cenando en el hotel y fue muy agradable el ambiente la comida estupenda sobretodo las croquetas de cabra les exquisitas,la habitación muy amplia con salida al jardín que es muy bello en fin lo hemos pasado muy bien y sólo queda repetir

Consejo sobre las habitaciones: Es un sitio ideal para desconectar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Enmedio de la naturaleza se encuentra este hotel rural, que da camino a la paz y tranquilidad.
Paseos y descansos, aparte de comer bien en los alrededores, es la idea que teniamos al ir a asturias, con este lugar encontramos lo que buscabamos.
Llanes y ribadesella, aparte de los lagos, es lo que mas nos gusto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Acudimos a pasar un fin de semana para celebrar mi cumpleaños al poco de su inauguración. Me pareció un sitio tranquilo, bonito y acogedor. El trato fue exquisíto, la comidad extraordinaria, casera, con un pisto de lo mejor que he probado nunca, tal es así que pensábamos acudir a un buen restaurante a celebrar el cumple y decidimos quedarnos a cenar alli mismo. El dueño, no recuerdo su nombre, había participado varias veces en el París-Dakar en la modalida de camiones y nos entretuvo contando aventuras y desventuras del rally, gente acogedora a màs no poder. Sin duda, para nosotros, recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja