“Hotel ideal para el descanso”
Opinión sobre Hotel El Habana

y 1 sitio más
Hotel El Habana
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Pereda
Avilés, España
“Hotel ideal para el descanso”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado una noche en el Hotel El Habana y nos ha encantado. El jardín botánico que tiene es impresionante. El trato de Sirio, el propietario, es cercano y excelente. La habitación en la que nos alojamos era en la planta baja y daba directamente al jardín. Cenamos en el hotel y la comida es casera, de buena calidad y a precios razonables, especial mención a las empanadillas que están riquísimas (como las de antes). El porche tiene unos sillones donde es muy agradable tomar un café por la tarde con el delicioso pastel de queso. Y que decir del desayuno que es espectacular: tortilla de patata buenísima, zumo de naranja natural, embutidos, quesos, tortitas, mermeladas, dulce de membrillo, churros, bizcochos caseros; vamos para no comer nada el resto del día. Pero sobre todo la tranquilidad y el silencio que se respira, sólo roto por el trinar de los pájaros; y a cinco minutos en coche de Llanes. Un sitio recomendable al 100% y para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fantástica la experiencia de alojarnos hasta tal punto que decidimos casarnos en El Habana! Una boda de ensueño! Para siempre nuestro rincón en el mundo...Gracias Sirio y Ma Eugenia.. El desayuno es muy especial y poder echar el día leyendo un buen libro es el mejor plan.

Consejo sobre las habitaciones: Llamad personalmente es la mejor opción de este Hotel Con Encanto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vaya desconectada!!! Un gran hotel, con un gran servicio, y un jardín con piscina realmente especial. Es la segunda vez que voy. No hay dos sin tres... Su restaurante esta bien, aunque tampoco es para tirar cohetes...pero el hotel y la amabilidad atención de todo el personal hacen que pa estancia merezca sobradamente la pena

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ya acercándonos al final de un corto viaje a Israel y España, llegamos a El Habana saturados por tantas experiencias vividas en tan poco tiempo. Y sin embargo aquí vivimos unas horas absolutamente inolvidables. Primero de todo es necesario destacar la extrema calidez de los propietarios y de su personal. Sirio Sainz y su esposa Maria Eugenia Caumel brindan, además, un intelecto superior, lo que se refleja en la calidad, prolijidad y el buen gusto de las instalaciones. Por otra parte, este nivel da lugar a conversaciones sumamente atractivas e ilustrativas que nos enriquecieron mucho. Pero a estos comentarios positivos debemos sumar lo extraordinario, lo espectacular de este Hotel de Campo: su jardin. Aunque la palabra jardin es menoscabar lo que en realidad es un verdadero Parque Botánico. Que barbaridad! Impresionante! Que trabajo fantástico que han hecho, sobre todo porque antes, allí, no había nada, según nos dijeron. Un comentario final, un tanto mas pedestre: habiamos reservado por dos noches pero una circunstancia imprevista nos obligó a reducir nuestra estadía a solo una. Los dueños aceptaron nuestras excusas sin chistar, y no nos cobraron penalización alguna. Sin duda la parte de nuestra familia que vive en Madrid seguirá nuestra huella hacia aquí en un futuro no my lejano!

Consejo sobre las habitaciones: Por sus grandes ventanales y la perspectiva y luminosidad que ofrecen, quizás valga la pena elegir l...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos visitado varias veces El Habana mi esposa y yo. Es un hotel paradisíaco, con unas habitaciones muy bonitas y un jardín y una piscina espectaculares. La calidad del servicio es muy buena también. Súper recomendable

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros las que más nos gustan son las de la planta baja que dan al jardín
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel El Habana

Establecimiento: Hotel El Habana
Dirección: Calle Pereda s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Habana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Habana Llanes
Hotel El Habana La Pereda, Llanes