“Normalito” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Pereda, s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Pereda
“Normalito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

No me parece tan terrible como a VictorPa pero tampoco he quedado muy satisfecha.
El hotel es excesivamente caro para lo que ofrece. El hotel es bonito pero los muebles están muy viejos. La comida es excesivamente "casera" para lo que esperabamos (es la primera vez que me encuentro empanadillas en una carta) y el personal no me ha parecido muy especializado.
Lo mejor los desayunos y el jardín que es impresionante.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
HELHABANA, Propietario en Hotel El Habana, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Empanadillas!, ¿porqué no? una de nuestras tapas mas populares: hechas con una salsa de tomate que freímos despacito y que queda espesa... Para mi sigue teniendo algo mágico ver cómo se van rellenando los redondeles de masa y se van plegando para cerrarlas una a una con los dientes de un tenedor.
Comida tradicional…y además ensaladas, carnes Asturianas y pescados a la plancha. Es nuestra propuesta como restaurante.
En cuanto a los muebles, los solemos adquirir en almonedas, anticuarios y tiendas del Rastro de Madrid. Procuramos que sean piezas únicas porque los muebles del hotel están a la venta y lo que nos gusta es renovarlos.
Lástima que nuestra propuesta como hotel y como restaurante no le haya gustado...

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Es realmente un gusto encontrar hoteles como El Habana, donde puedes disfrutar de unas habitaciones acogedoras y preciosas, unas vistas excelentes de la sierra y pasear por el jardín.No te pierdas la Suite con chimenea!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Nos encanta Asturias, vamos al menos una vez al año. Y, desde que conocimos este hotel siempre nos alojamos allí. Nos gusta, porque no es un hotel convencional. Nos gusta su jardín, sus vistas, su mobiliario colonial, el trato correcto de sus dueños, su ubicación (a un paso de Llanes). Y, sobre todo porque los animales son bienvenidos, siempre que estén convenientemente educados. En fin, te hacen sentir como en casa, pero ... con "vistas" y una total tranquilidad, ideal para descansar de la rutina diaria. Antonio, Pilar y Blas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Este encantador hotel se encuentra en un lugar idílico, al pie de la sierra del Cuera y a pocos minutos de las maravillosas playas de LLanes. La estancia en el hotel te transporta a lugares exóticos; te envuelve una atmósfera muy especial que hace que te olvides del mundo y te sientas totalmente relajado, ya sea en sus espaciosas habitaciones decoradas con un gusto exquisito, en sus acogedores rincones o paseando por su espectacular jardín. El trato es inmejorable, profesional y familiar a la vez y Sirio, el propietario, pendiente en todo momento de que todo esté a tu gusto y siempre dispuesto a ayudar.
Las vistas desde la habitación espectaculares. El desayuno muy completo y todo riquísimo. La carta del restaurante, sin ser muy amplia, es más que suficiente para cualquier paladar y la comida muy bien preparada.
Fue un fin de semana inolvidable. Es un sitio al que no se puede dejar de volver. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

No hemos podido encontrar un sitio mejor para celebra nuestra fiesta familiar. El entorno es magnífico, el hotel grande y muy cómodo, el jardín precioso y la atención inmejorable. Para rematar el restaurante es sorprendente (todo está riquísimo).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel El Habana

Establecimiento: Hotel El Habana
Dirección: La Pereda, s/n, 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Habana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Habana Llanes
Hotel El Habana La Pereda, Llanes