“Genial”

Posada de Babel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Pereda
“Genial”
Opinión escrita el 23 junio 2011

Te encuentras como en casa. Tu tienes un problema, ellos tienen la solucion. Buena relación calidad-precio, dormir sin ningun ruido y en buena cama, limpio y con un restaurante , quizas corto pero excelente.
A destacar la paz del prado contiguo a la casa y donde puedes sentarte a leer o a tomar qualquier cosa .
Cuando vuelva a Asturias, me encantarà volver a la Posada de Babel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 mayo 2011

Estuvimos en la suite del jardín en septiembre de 2.010, una habitación amplia y silenciosa, con una zona de jardín reservada para la suite muy agradable. El servicio dificilmente superable, tanto Blanca como Lucas pendientes siempre de agradar y hacer que la estancia en su hotel resulte perfecta. La ubicación es extraordinaria, un lugar tranquilo, rodeado de vegetación al pie de la montaña. En fin, un hotel extraordinario al que sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Mi familia y yo pasamos dos semanas en un lugar mágico que es La Posada de Babel, servicio impecable, atención exquisita llenas de detalles por parte de Lucas Y Blanca. Desde el primer día comprendimos que ese lugar sería el elegido para pasar dos semanas todos los veranos, pues nos sentimos que estavamos viviendo en un parasio de esos que no se encuentran, donde el descanso la paz y un lujo maravilloso esta en cada rincón de este hotel con encanto.
Volvemos este verano con amigos. EXCELENTE

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Solo tenemos buenos recuerdos de la amabilidad y ayuda de Lucas y Blanca que nos ayudaron a buscar el mejor restaurante , la mejor playa, el recorrido mas interesante y el sendero mas recondito. El hotel una maravilla en la mas placentera de las estanciás para relajarte, leer, descansar , deleitarte con sus excelentes cenas y desayunos....si buscas un rincon en el paraiso sin tener que recorrer 4000 kilometros, entonces habrás llegado a La Posada de Babel, un 3 estrellas con servicios de 5. Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Gipuzkoa
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuvismo en semana santa en La Posada de Babel y la atención por parte de los dueños fue buenísima. Eran evidentes sus esfuerzos para que todos los huespedes nos sintieramos comodos y la verdad es que lo conseguian! Nos alojamos en una habitación normal (aunque la cama era de dosel), desde nuestra habitación veíamos el horreo en que te puedes alojar y la verdad es que tenía muy buena pinta!!!
Si tienes mascota, aquí las aceptan, así que no lo dudes! no hay muchos hoteles como este en los que acepten animales.
Yo no estoy convencida de si repetiria o recomendaría el hotel... no tendría ninguna duda en el caso de que estuviera algo más cerquita de "la civilización", para mí la gran pega que tiene es esta porque o comes y cenas en el hotel (cosa que no es nada varata!!!!) o necesitas coche.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja

Información adicional sobre el Posada de Babel

Establecimiento: Posada de Babel
Dirección: Calle Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Babel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Babel Llanes
Hotel La Posada De Babel