“Una escapada de desconexión”
Opinión sobre Posada de Babel

Posada de Babel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Pereda
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Estuvimos el puente de Noviembre y la experiencia ha sido estupenda. La casa está en mitad del campo y por la mañana te despiertas con el canto del gallo. Los dueños encantadores, hacen que te sientas como en casa. Si volvemos a Asturias repetiremos. Las cenas exquisitas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2012

Vamos con frecuencia a Llanes, acompañados de nuestra mascota y siempre nos alojamos en la Posada de Babel. Al pie del Cuera, es un lugar extraordinario rodeado de naturaleza.El hotel es fantástico cómodo y moderno. Lucas y Blanca nos brindan su amistad y cariño, así como su equipo, además Luna y Fresita, sus encantadoras perritas, hacen que nos sintamos muy a gusto en un ambiente muy familiar. Muchas gracias por todo. Hasta pronto. Muchos besos. Agustin y Zulema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Una experiencia inolvidable, que combina los espectaculares y tranquilos paisajes asturianos con un moderno hotel, cómodo, y con un trato exquisito por parte de Lucas y Blanca.
Ya es nuestra segunda visita y no será la última.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Ubicado en una zona llena de paz y contacto con la naturaleza, sorprende lo vanguardista de las habitaciónes y demás zonas comunes, se respira diseño y buen gusto por doquier.Estuvimos en la suite del jardín y sin duda es ideal en todos los sentidos para el que disfruta de los pequeños detalles como yo:camas grandes,cómodas y bien equipadas, iluminación idónea, baño grande y con amenities de hotel de 5 estrellas GL, y DVD con pelis clásicas y modernas...Llegas cansada de andar todo el dia recorriendo y me encantó ese detalle.
El restaurante del hotel es impresionante,alta cocina de temporada en las cenas, delicioso todo, además de buen vino y la simpatía de Reyes, cocinera de 10.El desayuno también muy rico y completo, bizcocho casero,mermeladas naturales...¿Que mas se puede pedir?Ah y zumo de naranja natural y café grandote como me gusta a mi.
Olga se encargará de que no te falte nada en la habitación,además de ser muy agradable y cercana.
La verdad que recomendamos este hotel,ya que el que no lo conoce no sabe lo que se pierde, es maravillos,todas las comodidades de un hotel de lujo en la campiña asturiana y rodeado de montes.
Estamos ya deseando volver y disfrutar de todo lo que escribo aquí,muchas gracias a Blanca y a Lucas,excelentes anfitriones,por lo bien que nos tratasteis, nos vemos pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite del jardin es amplia y con jardín privado, es ideal.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Llevamos yendo 15 años, al principio en pareja y luugo con niños. Siempre nos ha encantado, además con esa biblioteca mezclada y decadente. La tención de Lucas y Blanca es lo que quieras tú que sea, es amistosa y al mismo tiempo te dejan a tu aire. Se agradece la tranquilidad y la armonía de la zona.
La cocinera para las cenas es una persona cercana y magnífica profesional. No merece la pena salir a cenar fuera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Posada de Babel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Babel

Dirección: Calle Pereda s.n., 33509 La Pereda, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Pereda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en La Pereda
Rango de precios: 84 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Babel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Babel Llanes
Hotel La Posada De Babel