“Sencillamente excelente”
Opinión sobre Hotel El Indiana

Hotel El Indiana
Opinión escrita 4 enero 2013

El título lo dice todo. Pasamos unos días por Asturias y una parada fue la costa de Llanes, la elección de este hotel fue casi casual y la verdades que acertamos de pleno: una inmejorable atención, un precioso edificio, un gran gusto en la decoración, una gran comodidad y limpieza en las habitaciones y una inmejorable ubicación. Sencillamente excelente.
Lo recomiendo para visitar la costa de Asturias y Cantabria

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Indiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2012

Un hotel precioso , decorado con mucho gusto. Las instalaciones son totalmente nuevas, el personal muy agradable, estas como en casa. Desayuno con bollería casera, y muy completo. Asturias es precioso y con sitios como este se convierte en una experiencia única. Lo recomiendo 100 por 100.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Escogimos este hotel para una escapada romántica de fin de semana. Tuvimos un poco de problemas para llegar porque San Roque del Acebal no estaba dentro de nuestro Tom Tom, pero el caballero de la recepción nos explicó por teléfono como llegar. Incluso se nos olvidaron algunas cosas en la habitación y nos las mandaron a casa.
Nuestra habitación era de lineas modernas y estaba situada mirando hacia la carretera y la montaña. El desayuno buffet muy variado y de productos de muy buena calidad. Las instalaciones estaban muy limpias y el hotel se ve decorado con mucho esmero en calidades de materiales y en muchos detalles hornamentales.
Lo peor (por ponerle alguna pega): si pasan muchos coches por la carretera se oye bastante en las habitaciones.
Pero Sin duda lo recomiendo y volvería de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Hemos pasado unos días muy agradables en nuestras vacaciones en Llanes. Y en ello ha tenido mucho que ver el Hotel Indiana Golf. Se trata de un hotel muy agradable, con una atención encantadora, y unas instalaciones con mucho gusto en su decoración, gran comodidad y por supuesto muy limpio.
La relación calidad y precio muy buena.

Es refrescante encontrarse con lugares como este hotel, muchas gracias y volveremos a vernos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Un hotel con todo el encanto de los pequeños y donde lo mas destacable es la amabilidad. Muy bien insonorizado del exterior y espartano en decoración y mobiliario en las habitaciones, con una cama comodísima, pero con un solo asiento para poder estar un rato leyendo en la habitación. Lo compensa con un saloncito común muy confortable. Tambien es espartano el desayuno a base de pan y dulces caseros, eso sí con un café excelente.
Es un hotel para ir a dormir, cuando al verle te gustaría estar mas rato en él

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel El Indiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Indiana

Dirección: La Concha, s/n, 33596 San Roque del Acebal, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > San Roque del Acebal
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Roque del Acebal
Rango de precios: 55 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Indiana 4*
El Indiana es un bello y exquisito edificio de arquitectura colonial, catalogado por el Principado de Asturias y reformado en 2009, respetando su diseño original y dotándole del diseño, tecnología y arquitectura de nuestro tiempo. Un lugar para desconectar, al lado del bello municipio de Llanes. Un escondite entre el mar y la montaña en la bella Asturias y sin renunciar al confort que encontrará en nuestras habitaciones. Diseño, calidez y detalles con todo el mimo. Les ofrecemos 14 habitaciones, todas con diferente decoración, de las cuales 8 se encuentran en la casa de indianos y 6 habitaciones son independientes del edificio principal, habitaciones especiales por su espacio, equipadas con bañera de hidromasaje, zona de estar, calefacción por suelo radiante y salida al jardín o amplia terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Indiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indiana Golf Llanes
Hotel Indiana Golf En Llanes