Hotel El Indiana
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Parking gratis
La Arquera Hotel(La Arquera)
Prau Riu(La Portilla)
100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos 4 noches en el Hotel Indiana Golf en las vacaciones de Semana Santa '14. Al llevar mascota nos asignaron una de las habitaciones dobles superiores, en concreto una de las dos que comparten la terraza grande, con 2 sillas y una mesa para disfrutar del sol y las vistas a la montaña. La habitación perfecta y amplia, cama y sofás cómodos, tv, nevera y cafetera (café de cápsulas que vendía el hotel por 1€). Precio de 80€ por noche con desayuno incluido. El desayuno incluido con la habitación es aceptable: zumo, café o té, algunos dulces y/o tostadas. El desayuno mediterráneo (huevos, bacon, etc.) tenía un suplemento de entre 2.50€ y 3.50€ por persona y día, una pega ya que si ofrecieran todo incluido seguramente tendría más éxito entre los clientes que no aprecian el dulce, como me ocurre a mí.
El hotel está ubicado en un pequeño pueblo cercano a Llanes, se necesita coche para poder acceder a cualquier sitio. No tiene bar ni restaurante, por lo que cualquier comida (salvo desayuno) requiere salir del hotel, e incluso del pueblo (demasiado pequeño para tener algo decente para varios días). Nosotros acudíamos a Llanes para cenar, o comprar algo que nos comíamos en la habitación. Durante el día aprovechamos para hacer turismo de toda la mitad este de Asturias, que se puede visitar en varios días haciendo noche en este hotel.
Trato inmejorable por parte de las dos personas del hotel, tanto Iván en la recepción que nos explicó dónde ir y qué ver por la zona, como la chica que servía el desayuno y limpiaba las habitaciones (lo siento, ¡hemos olvidado el nombre!). Fueron encantadores con nosotros. Repetiremos sin duda si volvemos a esa parte de Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Con mascotas elegir la habitación superior con jardín, lo disfrutan muchísimo. Sin mascotas elegiría la doble superior con terraza grande (es compartida entre 2 habitaciones).
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel muy familiar, pequeño pero acogedor, muy limpio y ordenado todo. El trato por parte de los emplead@s fue magnifico. Los desayunos variados y de mucha calidad, sobre todo el zumo de naranja natural. Si he de poner algún pero seria por la habitación que es un poco pequeña, pero al fin de cuentas solo era para dormir. Cama muy cómoda- Os lo recomiendo.

Benito de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Que os la den con vistas a las montañas. Porque tienen un buen paisaje.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

He estado con mi pareja una semana y he de decir que muy buena la calidad-precio. Todas las instalaciones son muy nuevas, modernas y limpias. No he tenido la ocasión probar su cocina, ya que preferíamos ver varios sitios y comíamos siempre fuera; es el lo único que no puedo opinar.
El chico de recepción Iván, es muy amable y atento, te explica todas las rutas que puedes visitar en Asturias. Buena ubicación, muy cerca de Llanes y de los pueblos de alrededor.
El precio solo alojamiento en septiembre fue de 50€.
Os lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

Desde el primer momento cuando te pones en contacto con Ivan para hacer la reserva te das cuenta que este hotel es diferente. Hotel muy bien ubicado para jugar al golf en el campo de Llanes, y de paso conocer Andrin, Cue,Lllanes, etc..., del hotel todo lo que puedo decir es que todo es perfecto, la habitaciones preciosas con una decoración exquisita, todo un conjunto de detalles que no encuentras en la mayoría de hoteles de cuatro estrellas, los baños preciosos, la iluminación de las habitaciones, el desayuno perfecto, durante tu estancia todo el personal y el ambiente del hotel te harán pasar unos días estupendos, seguro que si vas repites ,

Consejo sobre las habitaciones: si decides ir ponte en contacto con ivan, el te recomendara la mejor opcion segun tus necesidades
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos este fin de semana en este estupendo hotel. La ubicación es estupenda para conocer Llanes, Cue, Andrín y otros preciosos pueblos asturianos. La habitación muy acogedora con una decoración moderna y una terraza estupenda con acceso a un jardín. El desayuno muy completo con zumo natural, cafe y bizcochos totalmente caseros. Además, el personarl del hotel encantador y te dan mucha información de la zona.
Un sitio fantástico para conocer la zona en un lugar tranquilo y relajado.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja