“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel El Indiana

Hotel El Indiana
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y nos encantó. La habitación superior maravillosa, espaciosa, con todo lo necesario, con una gran terraza con vistas a la montaña. Con un pequeño frigorífico, ideal para guardar la comida del bebé. El personal muy amable, encantadores, tanto en recepción como en el desayuno (se nota el mimo con el que cuidan a los clientes). Es un sitio ideal para ir con bebés o niños, con un jardín precioso. No encantará volver; es un sitio para repetir, muy tranquilo, muy cerca de Llanes y con un bonito paisaje. Y la playa de Andrin, a pocos minutos del hotel es muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2014

Me ha parecido una tomadura de pelo total. Por llevar una mascota tuve que alojarme en una habitaciòn superior, que lo único que encontré superior fué el precio. Todo el hotel resulta bastante incomodo, ni siquiera había una botella de agua en el minibar. En cuanto al desayuno, no se que entiende esta gente por "intercontinental" para ellos consiste en un café y un bollo, si quieres otra cosa como por ejemplo huevos te los cobran aparte y por supuesto a precio de 4 estrellas. El edificio bonito, los jardines super pequeños, la entrada al aparcamiento peligrosa y un largo etc.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas una habitación superior de la planta baja, es como estar viviendo en la calle
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos 4 noches en el Hotel Indiana Golf en las vacaciones de Semana Santa '14. Al llevar mascota nos asignaron una de las habitaciones dobles superiores, en concreto una de las dos que comparten la terraza grande, con 2 sillas y una mesa para disfrutar del sol y las vistas a la montaña. La habitación perfecta y amplia, cama y sofás cómodos, tv, nevera y cafetera (café de cápsulas que vendía el hotel por 1€). Precio de 80€ por noche con desayuno incluido. El desayuno incluido con la habitación es aceptable: zumo, café o té, algunos dulces y/o tostadas. El desayuno mediterráneo (huevos, bacon, etc.) tenía un suplemento de entre 2.50€ y 3.50€ por persona y día, una pega ya que si ofrecieran todo incluido seguramente tendría más éxito entre los clientes que no aprecian el dulce, como me ocurre a mí.
El hotel está ubicado en un pequeño pueblo cercano a Llanes, se necesita coche para poder acceder a cualquier sitio. No tiene bar ni restaurante, por lo que cualquier comida (salvo desayuno) requiere salir del hotel, e incluso del pueblo (demasiado pequeño para tener algo decente para varios días). Nosotros acudíamos a Llanes para cenar, o comprar algo que nos comíamos en la habitación. Durante el día aprovechamos para hacer turismo de toda la mitad este de Asturias, que se puede visitar en varios días haciendo noche en este hotel.
Trato inmejorable por parte de las dos personas del hotel, tanto Iván en la recepción que nos explicó dónde ir y qué ver por la zona, como la chica que servía el desayuno y limpiaba las habitaciones (lo siento, ¡hemos olvidado el nombre!). Fueron encantadores con nosotros. Repetiremos sin duda si volvemos a esa parte de Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Con mascotas elegir la habitación superior con jardín, lo disfrutan muchísimo. Sin mascotas elegiría...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel muy familiar, pequeño pero acogedor, muy limpio y ordenado todo. El trato por parte de los emplead@s fue magnifico. Los desayunos variados y de mucha calidad, sobre todo el zumo de naranja natural. Si he de poner algún pero seria por la habitación que es un poco pequeña, pero al fin de cuentas solo era para dormir. Cama muy cómoda- Os lo recomiendo.

Benito de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Que os la den con vistas a las montañas. Porque tienen un buen paisaje.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

He estado con mi pareja una semana y he de decir que muy buena la calidad-precio. Todas las instalaciones son muy nuevas, modernas y limpias. No he tenido la ocasión probar su cocina, ya que preferíamos ver varios sitios y comíamos siempre fuera; es el lo único que no puedo opinar.
El chico de recepción Iván, es muy amable y atento, te explica todas las rutas que puedes visitar en Asturias. Buena ubicación, muy cerca de Llanes y de los pueblos de alrededor.
El precio solo alojamiento en septiembre fue de 50€.
Os lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel El Indiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Indiana

Dirección: La Concha, s/n, 33596 San Roque del Acebal, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > San Roque del Acebal
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en San Roque del Acebal
Rango de precios: 55 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Indiana 4*
El Indiana es un bello y exquisito edificio de arquitectura colonial, catalogado por el Principado de Asturias y reformado en 2009, respetando su diseño original y dotándole del diseño, tecnología y arquitectura de nuestro tiempo. Un lugar para desconectar, al lado del bello municipio de Llanes. Un escondite entre el mar y la montaña en la bella Asturias y sin renunciar al confort que encontrará en nuestras habitaciones. Diseño, calidez y detalles con todo el mimo. Les ofrecemos 14 habitaciones, todas con diferente decoración, de las cuales 8 se encuentran en la casa de indianos y 6 habitaciones son independientes del edificio principal, habitaciones especiales por su espacio, equipadas con bañera de hidromasaje, zona de estar, calefacción por suelo radiante y salida al jardín o amplia terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Indiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indiana Golf Llanes
Hotel Indiana Golf En Llanes