“trato exisito, pero algunos fallos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel El Indiana

y 1 sitio más
Hotel El Indiana
salamanca
“trato exisito, pero algunos fallos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

el hotel es muy bonito en materia de vistas, pero para acceder a él es bastante difícil, nosotros nos metimos en el pueblo anterior, nada indica que está sobre la carretera misma. Para entrar al parking se pasa por una calle muy muy estrecha por ser un hotel de esta categoría. El trato es perfecto, Ivan nos ha explicado todo lo que hay para ver, y la señora del bufet es buenísima, si que a veces estaba un poco desbordada si se juntaban muchos clientes a desayunar a la vez. Yo del bufet no tengo quejas porque para desayunar sobra lo que hay. Dos variedades de tartas, jamon, dulces y la señora te pregunta si quieres huevos y como los quieres (fritos, revueltos...). la habitación no me gusto porque sentí algo de frio, el suelo radiante solo era en el baño,y y era una buardilla, por lo que una ventana era muy diminuta.Pero si destaco lo comoda que era la cama, y la limpieza extrema. No hay sugerencias para haber dejado esto escrito allí. Si que es verdad que para comer o cenar no tienen, pero hay un restaurante al lado que se come genial y se puede beber sidra sin pensar en el coche. yo volvería (pidiendo una mejor vista en la habitación).espero les haya servido.adiós.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Este verano hemos visitado Asturias, desde el occidente hasta el oriente de esta preciosa region. Nos alojamos en 4 hoteles diferentes y el indiana golf fue el que mas nos gusto.
El edificio principal es una casa de Indianos muy bonita, por dentro esta decorada con mucho gusto, muebles de epoca, una escalera preciosa, suelo de marmol etc..
La habitacion estaba impecablemente limpia, era amplia, con mucha luz ( el baño era una galeria de madera acristalada) tv plana de buen tamaño y wifi, lo unico que hechamos en falta fue un minibar, pero en la planta de recepcion tienen una barra, donde se puede pedir cualquier refresco o cafes.
El personal muy amable, (te dan un mapa al llegar y te indican los sitios mas destacables de la zona) estan pendientes de todo.
Es un sitio para repetir en cualquier ocasion.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Lo primero que valoramos de este hotel, es el cuidado de las habitaciones y su limpieza, ya que desde nuestra experiencia viajera nos hemos encontrado hoteles de categoria muy superior (5*,5*GL), en los que la limpieza no era tal.
Trato familiar y amable por parte del personal del hotel, siempre atento y dispuesto a facilitarnos una estancia agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Hemos estado casi una semana en el Indiana Golf, y estamos encantados con nuestra estancia en este hotel.
Lo primero que te llama la atencion es la casa principal (donde estuvimos alojados) una casa de estilo indiano, tipica en esta region, preciosa con una decoracion mimada hasta el ultimo detalle. Al llegar el personal de recepcion nos indico con detalle, las zonas mas interesantes para visitar en un mapa que nos entregaron.
La habitacion, amplia, muy luminosa, tenia unos ventanales magnificos y limpia como pocas veces se ve. Quiza hechamos en falta un mueble para apoyar la maleta, pero nada de importancia.

En definitiva un hotel totalmente recomedable al que estamos deseando escaparnos un fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Marbella, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

No merece ser considerado como hotel de 4 estrellas, ya que carece de muchos servicios. El hotel se encuentra a pie de una carretera muy transitada, incluso de vehículos pesados (Nacional Asturias - Cantabria). Las fotografías son engañosas. Problemas de cañerías en las habitaciones por lo que el olor es insoportable y eso nos obligaba a dejar por las noches la puerta al jardín abierto, por lo que debido al ruido de la carretera no podíamos dormir. No tiene aire acondicionado sino suelo radiante. Desayunos escasos. Decoración muy pobre.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel El Indiana

Establecimiento: Hotel El Indiana
Dirección: La Concha, s/n, 33596 San Roque del Acebal, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > San Roque del Acebal
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Roque del Acebal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Indiana 4*
El Indiana es un bello y exquisito edificio de arquitectura colonial, catalogado por el Principado de Asturias y reformado en 2009, respetando su diseño original y dotándole del diseño, tecnología y arquitectura de nuestro tiempo. Un lugar para desconectar, al lado del bello municipio de Llanes. Un escondite entre el mar y la montaña en la bella Asturias y sin renunciar al confort que encontrará en nuestras habitaciones. Diseño, calidez y detalles con todo el mimo. Les ofrecemos 14 habitaciones, todas con diferente decoración, de las cuales 8 se encuentran en la casa de indianos y 6 habitaciones son independientes del edificio principal, habitaciones especiales por su espacio, equipadas con bañera de hidromasaje, zona de estar, calefacción por suelo radiante y salida al jardín o amplia terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Indiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indiana Golf Llanes
Hotel Indiana Golf En Llanes