viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Susana R
asturias
“Poca seriedad por parte de propietarios.”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Los apartamentos sin problema, la queja es para los propietarios:
Alquilamos 2 apartamentos para 4 matrimonios, dos noches, de viernes a Domingo, por tfno me preocupe de asegurarme que podríamos quedarnos sin prisa hasta el Domingo por la tarde y aprovechar el dia, ( condicion indispensable para nosotros) la dueña me aseguro que no había problema y que podriamos disfrutar de los apartamentos hasta media tarde.
El domingo sobre las 12:30, después de preparar la comida nos disponiamos a salir a tomar el
vermu para volver a comer y... Nos dice que tenemos que irnos ya porque la hora de salida es a las 12!!!!
Ya no recordaba nuestra conversacion y ademas me dejo de mentirosa ante mis amigos.La seriedad y la vergüenza brillan por su ausencia.
Ah y si quereis intimidad, olvidaros, los propietarios viven al lado y ademas, ya se preocupara la señora de que los niños de sus amigos vayan por las tardes a
jugar al fútbol y a deleitaros con
sus algarabías al jardín de los apartamentos.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
4 jun 2014
Sentimos el malentendido surgido. Los apartamentos tienen un horario de entrada y de salida. Según disponibilidad no hay problema para que se retrase esa salida. En el momento de la reserva no lo había. En ningún momento nuestros clientes , en esta ocasión, nos recordaron su intención de salir más tarde y el apartamento ya estaba ocupado por otros clientes cuya entrada iba a ser a las 16:00 de ese mismo día. Si el día anterior o en cualquier momento de su estancia me lo hubiesen recordado , yo se lo hubiese explicado de la misma manera que ahora lo estoy haciendo.

Aprovecho para decir que los clientes en cuestión eran 8 adultos y 4 niños. En total 12 personas que tenían reservado dos apartamentos y uno en reserva de forma provisional que hasta el mismo día no me dieron contestación de la necesidad de utilizar este. De saber que eran 12 personas en total no hubiese permitido en ningún momento ocupar solamente dos apartamentos. Pues los apartamentos sin cama supletoria ( este caso en concreto) son para cuatro personas tanto adultos como niños. La ocupación de cada apartamento la decidimos nosotros, no los clientes.

Esta aclaración la hacemos únicamente pensando en futuros clientes para que no vuelvan a ocurrir malentendidos como los que aquí se presentaron.

Atentamente: Los propietarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar