“RINCON FAMILIAR EN LA COSTA ASTURIANA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Villahormes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
Soria, España
“RINCON FAMILIAR EN LA COSTA ASTURIANA”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación ideal para excursiones de mar y montaña;puedes ir de paseo, andando o en bici a las playas de la zona y la ruta obligada de los lagos la tienes en una ruta entre valles (sin mareos ni curvas) muy bien señalizada.Ademas de recorrer la costa asturiana, merece la pena disfrutar del apartamento con su jardín(barbacoa,juegos),sus vistas,sus paseos y lo nunca visto, UN PARQUE DE BICIS PARA TODA LA FAMILIA!! Y de colofón el trato de ISABEL Y SU MARIDO, que te hacen sentir como en casa y te asosoran para recorrer la zona.
Gracias y esperamos repetir al año que viene

22 oct 2015
Gracias a vosotros por venir a nuestra que es ahora vuestra casa.
Un saludo
Raquel T
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Además de ser un sitio muy bonito y que todo está super limpio el trato de los propietarios es inmejorable. Hemos estado encantadas de la vida! Y es uno de esos sitios que tienes como referente para cuando vuelvas por la zona...Está claro que vamos a repetir!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de los propietarios y la cama
Lo que menos le ha gustado: Algún ruidito por la noche en el techo,pero nada importante
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 nov 2015
Gracias por vuestras palabras........ Aqu� ten�is vuestra casa!!!. Un abrazo
agusval20...
Getxo, España
“Un alojamiento excepcional y un trato exquisito”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque es difícil decir que un alojamiento es mejor que otro en Asturias, básicamente porque nuestra experiencia nos dice que son todos muy buenos, lo cierto es que El Hospital de Villahormes estará entre los mejores.

El lugar es tranquilo, las instalaciones cuidadas y limpias como si fueran nuevas, la cocina muy bien equipada, la atención, disponibilidad e información de sus dueños magníficas, y con facilidades para todo: Juegos de mesa, bicis para adultos y niños, barbacoa, jardín precioso y amplio, etc.

Muy de agradecer el detalle de bienvenida: Caramelos para las niñas y sidra para los mayores.

Bien cerquita está el bar de Casa Angélica con los mejores tortos de Asturias, un pan de maiz riquísimo y un pequeño súper mercado para las faltas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranqulidad y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: El tiempo, nos llovió un poco. Pero pudimos disfrutar de todo.
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cesarcamp...
Daganzo de Arriba, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos una semana en agosto del año pasado, es sitio es inmejorable, en medio de la población pero tranquilisimo. Los apartamentos son espectaculares, bonitos, limpios y con todo el menaje que puedas necesitar. Pero lo mejor es Isabel y su familia, están para lo que los necesites pero sin molestar, cualquier duda y a cualquier hora es solucionada inmediatamente, por eso cuando leí el mensaje anterior me quede un poco alucinado, no voy a ser yo quien hable de algo en lo que no estuve, pero os puedo asegurar que esa persona de la que hablan no se parece en nada a la Isabel, que tan maravillosamente nos atendió. Un beso de Tere y Andrea.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, ya que el entorno ya lo conociamos.
Lo que menos le ha gustado: Nada, nos encanta Asturias y hemos encontrado el sitio perfecto
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
23 mar 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.Nuestros clientes se merecen todo nuestra dedicación y estamos muy contentos si lo conseguimos. Un abrazo desde Villahormes.
su39
asturias
“Poca seriedad por parte de propietarios.”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Los apartamentos sin problema, la queja es para los propietarios:
Alquilamos 2 apartamentos para 4 matrimonios, dos noches, de viernes a Domingo, por tfno me preocupe de asegurarme que podríamos quedarnos sin prisa hasta el Domingo por la tarde y aprovechar el dia, ( condicion indispensable para nosotros) la dueña me aseguro que no había problema y que podriamos disfrutar de los apartamentos hasta media tarde.
El domingo sobre las 12:30, después de preparar la comida nos disponiamos a salir a tomar el
vermu para volver a comer y... Nos dice que tenemos que irnos ya porque la hora de salida es a las 12!!!!
Ya no recordaba nuestra conversacion y ademas me dejo de mentirosa ante mis amigos.La seriedad y la vergüenza brillan por su ausencia.
Ah y si quereis intimidad, olvidaros, los propietarios viven al lado y ademas, ya se preocupara la señora de que los niños de sus amigos vayan por las tardes a
jugar al fútbol y a deleitaros con
sus algarabías al jardín de los apartamentos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 jun 2014
Sentimos el malentendido surgido. Los apartamentos tienen un horario de entrada y de salida. Según disponibilidad no hay problema para que se retrase esa salida. En el momento de la reserva no lo había. En ningún momento nuestros clientes , en esta ocasión, nos recordaron su intención de salir más tarde y el apartamento ya estaba ocupado por otros clientes cuya entrada iba a ser a las 16:00 de ese mismo día. Si el día anterior o en cualquier momento de su estancia me lo hubiesen recordado , yo se lo hubiese explicado de la misma manera que ahora lo estoy haciendo.

Aprovecho para decir que los clientes en cuestión eran 8 adultos y 4 niños. En total 12 personas que tenían reservado dos apartamentos y uno en reserva de forma provisional que hasta el mismo día no me dieron contestación de la necesidad de utilizar este. De saber que eran 12 personas en total no hubiese permitido en ningún momento ocupar solamente dos apartamentos. Pues los apartamentos sin cama supletoria ( este caso en concreto) son para cuatro personas tanto adultos como niños. La ocupación de cada apartamento la decidimos nosotros, no los clientes.

Esta aclaración la hacemos únicamente pensando en futuros clientes para que no vuelvan a ocurrir malentendidos como los que aquí se presentaron.

Atentamente: Los propietarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar