“Lugar acogedor con todas las comodidades, muy...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Villahormes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
iratxe s
“Lugar acogedor con todas las comodidades, muy bien situado”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Los apartamentos son fantásticos, con todo lo necesario para hacer tu estancia lo más acogedora posible. No les falta detalle!
Están situados apartados del ruido con lo que lo único que oyes por las mañanas al despertar son a los pájaros!! El descanso está garantizado, pero a la vez están cerca de playas increíbles para visitar o de Llanes por ejemplo si se quiere más bullicio.
El jardín es muy amplio para jugar con los peques o tomar el sol.... y con la barbacoa disfrutamos un montón.

Isabel y su marido nos trataron a mi y a toda mi familia de manera excepcional y a los más peques de la casa con mucho cariño.
Sitio más que recomendable y por supuesto que si volvemos a Asturias no dudaremos en volver a alojarnos aquí.

Su edad 35-49
6 may 2017
Gracias Iratxe por tus palabras......con gente como vosotros es muy fácil trabajar. Aquí tenéis vuestra casa para siempre.

Un abrazo para todos!!!
Criticmen...
“El cielo puede esperar…”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como todos saben , en el no tan nuevo mundo del turismo rural la clasificación de las características de un establecimiento se hace con llaves. Pues bien, hoy hablamos del Hospital de Villahormes. Creo que después del cielo, donde San Pedro (que las tiene todas) estaría este, entre un pequeño y selecto grupo de lugares de Asturias. Es más, creo que ni siquiera se le podría calificar ya que posee tantas cualidades que lo hacen absolutamente singular, entendido como especial, excelente o excepcional.
Y la responsable de este encantamiento es una mujer (como no podía ser de otra manera).Isabel que ha sabido hacer de la hospedería un noble arte con el que agasajar a los que hemos tenido el privilegio de conocerla.
Gracias por hacer material una pasión…y compartirla.

Ramón

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
5 sep 2016
No tengo palabras para responder!!...... Me siento halagada y recompensada por mi trabajo.
Clientes como vosotros me lo hacéis muy fácil.
Aquí tenéis vuestra casa.

Un abrazo de corazón.
Fernando...
Soria, España
“RINCON FAMILIAR EN LA COSTA ASTURIANA”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación ideal para excursiones de mar y montaña;puedes ir de paseo, andando o en bici a las playas de la zona y la ruta obligada de los lagos la tienes en una ruta entre valles (sin mareos ni curvas) muy bien señalizada.Ademas de recorrer la costa asturiana, merece la pena disfrutar del apartamento con su jardín(barbacoa,juegos),sus vistas,sus paseos y lo nunca visto, UN PARQUE DE BICIS PARA TODA LA FAMILIA!! Y de colofón el trato de ISABEL Y SU MARIDO, que te hacen sentir como en casa y te asosoran para recorrer la zona.
Gracias y esperamos repetir al año que viene

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
22 oct 2015
Gracias a vosotros por venir a nuestra que es ahora vuestra casa.
Un saludo
Raquel T
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Además de ser un sitio muy bonito y que todo está super limpio el trato de los propietarios es inmejorable. Hemos estado encantadas de la vida! Y es uno de esos sitios que tienes como referente para cuando vuelvas por la zona...Está claro que vamos a repetir!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de los propietarios y la cama
Lo que menos le ha gustado: Algún ruidito por la noche en el techo,pero nada importante
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
4 nov 2015
Gracias por vuestras palabras........ Aqu� ten�is vuestra casa!!!. Un abrazo
agusval20...
Getxo, España
“Un alojamiento excepcional y un trato exquisito”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque es difícil decir que un alojamiento es mejor que otro en Asturias, básicamente porque nuestra experiencia nos dice que son todos muy buenos, lo cierto es que El Hospital de Villahormes estará entre los mejores.

El lugar es tranquilo, las instalaciones cuidadas y limpias como si fueran nuevas, la cocina muy bien equipada, la atención, disponibilidad e información de sus dueños magníficas, y con facilidades para todo: Juegos de mesa, bicis para adultos y niños, barbacoa, jardín precioso y amplio, etc.

Muy de agradecer el detalle de bienvenida: Caramelos para las niñas y sidra para los mayores.

Bien cerquita está el bar de Casa Angélica con los mejores tortos de Asturias, un pan de maiz riquísimo y un pequeño súper mercado para las faltas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranqulidad y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: El tiempo, nos llovió un poco. Pero pudimos disfrutar de todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar