“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza del apartamento Buganvilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villahormes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rodrigo A
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ideal para unos días de relax magnífico!el trato excelente. Isabel y Juan Carlos siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Sin duda repetiremos

Respuesta de la dirección
14 mar 2016
El placer fue nuestro. Gracias por vuestras palabras. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar