“Fin de semana de recuerdo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza del apartamento Buganvilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Villahormes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Albertone...
León, España
“Fin de semana de recuerdo”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Instalaciones de diez,sólo superable por el trato de Isabel y Juan Carlos.Te hacen estar como en tu propia casa.Han tenido en cuenta todo para poder disfrutar de los apartamentos como de cualquier rincón de la zona.

Volveremos.

6 jun 2017
Gracias Alberto... Fué un placer disfrutar con vosotros de este fin de semana. Aquí tenéis vuestra casa.
Amparo G
“Asturies siempre sorprende!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Cada viaje a Asturias es inolvidable. Este fin de semana ha sido especial. De este alojamiento solo tenemos palabras de gratitud por el esmero y cuidado tanto del apartamento como de los huespedes. Una magnifica gestion llevada impecablemente. Tranquilidad, ubicacion, descanso y vistas excelentes. Gracias Isabel y Juan Carlos por ofrecer con tanto cariño vuestra casa. Con seguridad volveremos a vernos.

12 sep 2016
Gracias Amparo por tus palabras. Nuestra máxima preocupación es ofrecer a nuestros clientes lo que nos gustaría encontrar a nosotros si estuviésemos en vuestro lugar.
Hasta siempre!!.
Rodrigo A
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ideal para unos días de relax magnífico!el trato excelente. Isabel y Juan Carlos siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Sin duda repetiremos

14 mar 2016
El placer fue nuestro. Gracias por vuestras palabras. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar