“Estancia ideal”
vista general del jardín de los apartamentos rurales El Hospital de Villahormes
Vista general de los apartamentos El Hospital de Villahormes
terraza del apartamento Dalia
VI
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ibai B
Vitoria-Gasteiz, España
“Estancia ideal”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un apartamento rural muy acogedor en el que desconectar de todo. La decoración es de muy buen gusto, la cocina con vitrocerámica prácticamente nueva, nevera, comedor, zona de salón, wifi y en la planta de arriba una habitación con cama de matrimonio muy cómoda y un baño con ducha y bañera hidromasaje por separado. La dueña, Isabel es una mujer encantadora que nos ha tratado muy bien y nos ha dado información sobre la región de mucha utilidad.
Un lugar para repetir sin duda.

Respuesta de la dirección
23 dic 2016
Gracias chicos!. Ha sido un placer haberos conocido. Aquí tenéis vuestra casa.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar