“Entrañable”
Opinión sobre Prau Riu

Prau Riu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
Opinión escrita 2 octubre 2011

Me encantó la estancia en este hotelito. Bonita zona, gente agradable y familiar e increibles desayunos!!! Todo ello por un modico precio. Las habitaciones son muy humildes pero el lugar supera cualquier expectativa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 10 mayo 2011

Si lo que queréis es un hotel familiar no vayáis a este. El "restaurante" es, sencillamente, la sala de estar de la familia; juguetes tirados y restos de las comidas del día anterior son la nota predominante, así como la falta de limpieza en todo el hotel.
Los desayunos son a partir de las 09:00, cuando el propietario vuelve de dejar a los hijos al colegio.
La habitación , decoración pésima y colchón de hace 20 años...sin exagerar!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2010

Una semana buenísima visitando llanes asturias y picos. Prau Ríu fue el cuartel general perfecto para nuestro viaje. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2010

Antes de nada dire que me duele hacer esta critica porque supongo que cada uno lleva su negocio lo mejor que puede pero fue surrealista. Para empezar, no esta en Llanes ni cerca. Ahora, una obras que llevan ya bastante tiempo hacen que el hotel este mas alejado del pueblo y hay que dar un rodeo increible. Ademas, al lado no hay nada mas que algunas casas aisladas, ni bares, ni tiendas... nada. Hice mi reserva un lunes y llegue a las 12:00 y no habia nadie!! Llame a los telefonos que habia en la puerta y nadie contesto. Me marche dejando una nota para que me llamaran cuando regresaran. Me fui a Llanes y como no me llamaban pues tuve que comer en el pueblo a pesar de que mi idea era hacerlo en el restaurante del hotel. A las 15:00 sin que me llamaran volvi a ir y me abre por fin una señora y me dice que su marido es el dueño, que no esta y que no me puede dar ninguna habitacion porque ella no sabia nada y que lo tendria que hablar con el y que no me podia dar el telfono por lo que me invitaba a marcharme de nuevo. A esto que llega el dueño y tan tranquilo dice a las 3 de la tarde que tuvo un juicio y que ha estado toda la mañana liado y aunque el hotel estaba totalmente vacio, la habitacion no estaba aun lista pero que en 10 minutos me la daba. A las 3 de la tarde sin que aparezca nadie y ni siquiera pide disculpas. Por supuesto decline la habitacion y nos fuimos a otro hotel. Pero, ¿es esta la gestion de un hotel medianamente serio? Espero que mi experiencia fuera un mal dia porque si no van a necesitar muchisima suerte para que este hotel que esta malisimamente situado y gestionado siga en funcionamiento.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2010

Tuve que pasar dos días en Llanes para arreglar unos asuntos de mi empresa, y resulto muy barato... 50 euros los dos días con desayuno (por cierto muy bueno) y un trato muy familiar. Los niños de la casa, simpatiquísimos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Dirección: C/ La Portilla, 135, 33500 La Portilla, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Portilla
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
Rango de precios: 37 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Prau Riu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prau Riu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prau Riu Llanes
Prau Riu Llanes/La Portilla