“nunca mas!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
Bilbao, España
“nunca mas!!!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

bueno os cuento mi historieta alli. habiamos cojido 2 noches por internet viajamos desde bilbao para conocer llanes y decidimos alojarnos alli, al llegar ya nos dio mala sensacion porque no avia nadie hospedao,el dueño se tomaba unas confiazas que nadie le habia dao cosa que no me gusta nada,supuestamente teniamos con la habitacion una botella de champan como obsequio al haber echo la reserva cosa que nunca se nos dio, eso si el dueño al llegar nos invito a una cerveza una coronita o algo asi cosa que me dio muchisimo asco porque estaba negra lleno de mugre el botellin por donde bebes dado que estaba lleno de suciedad el restaurante que mejor lo dejamos en tasca, bueno ya nos dio la llave de la habitacion,subimos,y vaya que si ambiente familiar parecia la habitacion de la abuela que horror que cutre estaba todo viejisimo descuidado,limpio lo que se dice limpio tampoco estaba,el baño sin palabras de verdad no se ni como describirlo, vamos un nicho sucio, y para mas inri nos dio una habitacion con 2 camas estando el hotel completamente vacio y nos quedamos a cuadros al ver k la habitacion de alao tenia cama de matrimonio incomprensible. llego la noche llego la lluvia y el frio, como llovia mucho no podiamos ni salir de la habitacion y al llover tanto no se veia la tele vamos y esto iva mejorando por momentos sin poder salir de la habitacion sin tele solo podiamos acer una cosa, eso os lo dejo a vuestra imaginacion, bueno pues ni eso hacia tanto frio en el cuarto k aver kien era el valiente k se quitaba la ropa, al dia siguiente sobre las 10 de la mañana les dijimos kno ibamos a quedarnos la noche que nos quedaba porque no estabamos agusto y no nos reembolsaban esa noche, nos la comimos con patatas pero realmente ya ni me importaba lo unico que queria era salir de alli, y el desayuno vamos os digo que prefiero ir a la panaderia y comprarme una napolitana. y sinceramente todos los comentarios que ponen por las nubes a este hotel yo creo que los escribe el propio dueño ya que estaba todo el dia con el portatil,porque no me puedo creer que una persona con un poco de sentido comun pueda hablar bien de este sitio y de la forma de regentarlo. espero que os sirva de algo mi historia...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Mataró, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 21 junio 2012

Yo he estado 5 veces y volveré.Desde la primera vez que estuve me encantó.Un lugar en el que te sientes como en casa.Habitaciones muy limpias y el trato familiar y atento. Una terraza grande con vistas a la montaña y junto a un río.Los desayunos tremendos! y además esta cerca del mar y de la montaña.Para descansar y desconectar del estres...perfecto.La verdad,
es que tanto para mi como para mi pareja se ha convertido en nuestro lugar favorito. Con ganas de volver de nuevo este año.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 16 junio 2012

hola yo estube en 2 ocasiones en el hotel restaurante prau riu y en las 2 fue un trato maravilloso
las habitaciones limpias y con un servicio del personal muy atento en todo
en la zona del restaurante esta muy bien con terraza con un bonito jardin
y unas maravillosas vistas con el rio pegado al jardin sin duda un bonito paisaje
esperamos volver otra vez este año por finales de septiembre

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 16 junio 2012

Desde que fuimos la primera vez nos pareció un entorno precioso,un trato agradable,un sitio discreto y humilde.
Después de un tiempo volvimos, no por ninguna obligacion simplemente pq nos apetecía pasar un fin de semana tranquilo y las expectativas e impresiones que teníamos del lugar subieron.
Repetimos varias veces...
Y hoy es el día, en el que ese precioso hotel se ha convertido tanto para mi como para mi novio en nuestro rincón favorito.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 junio 2012

En mi vida. Nunca me ha pasado nada igual. Llegamos mi pareja y yo después de haber hecho la reserva por Internet y ya me causa sensación de abandono y suciedad lo que por allí veo (desorden, polvo, exterior descuidado...). Comento entre risas que no me extraña que fuera tan barato (40 euros por noche; 80 en total). En fin. Los carnés, por favor. Aquí tiene, yo he hecho la reserva. No, el del chico también. Vaya, se lo ha dejado. Lo siento pero no pueden quedarse. ¿Cómo? Sí, es la ley. Fíjese que si vienen a inspeccionarme y tal...Bueno, ¿podemos darle el nombre y el número para que llame y vea que no hay ningún problema? ¿Sí? Estupendo. ¿Ya está, no? No..es que si me vienen a pedir la fecha de expedición... Perdone pero no nos apetece nada quedarnos. ¿Nos reembolsa por favor el dinero? ¡¿Que no?! ¡¿Que la tarifa es cómo? Pero,si no podemos quedarnos ni irnos, ¿QUÉ PODEMOS HACER?.
Intenté calmarme y decidimos pedir que nos enviaran por fax la fotocopia. Salimos a esperar donde el coche. Estando allí, no os lo creeréis: ¡Llegó la Guardia Civil, llamada por el chaval!. Amablemente ellos -y nosotros estupefactos- explicaron que era una ley y que no se podían meter en lo del reembolso. Se fueron.Cuando nos acercamos a ver si había llegado el fax con la documentación el chico del hotel nos dijo...¡Que estaba cerrado! ¡Que cerraban de 4 a 8! Un rato después de verlo abrir y cerrar puertas, ya cabreada hasta con mi pareja, me acerco y le pido la habitación ¡para mí, que llevaba DNI! El chaval me responde sin detenerse "No le puedo dar la habitación. Ya está hecho el reembolso" . Mi maleta naranja fue testigo de sus palabras. "Muy bien", respondí instantánea, "eso es lo que yo quería. Nos vamos. Soy de Oviedo y desde luego no espere más ni a mí ni a mis conocidos". Y después de ese trago, yo con un berrinche del 46 y mi chico bloqueado, al fin nos vamos en busca del mundo normal… Engaño total, claro. Compruebo el lunes que no hay reembolso en mi cuenta; le llamo y que no, que no nos lo va a hacer, que la política del hotel y la tarifa bla bla bla; me cuelga ¡y me quedo sin el dinero después de no haber podido entrar en la habitación! Pero ¿esto os ha pasado? Así que suscribo absolutamente los malos informes de mis compañeros, en especial quien califica al hotel de surrealista. Lo siento pero en hoteles, nunca tuve peor experiencia. La entrevista inesperada de la policía ya fue pa' nota. En fin.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
prauriu, Gerente en Prau Riu, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Lamentamos enormemente, su disgusto , pero nuestro hotel se rige por la legalidad y no admitimos huéspedes indocumentados por la responsabilidad que nos atañe. Desde Hotel Prau Ríu, queremos recomendar encarecidamente a todos los viajeros del mundo que recuerden tomar la acreditación pertinente, antes de emprender su viaje, para evitar este tipo de incidentes. En nuestro caso, DNI, Permiso de conducción o pasaporte es la acreditación necesaria y/o suficiente para acceder al hospedaje en nuestro hotel. Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Portilla

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Prau Riu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Prau Riu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prau Riu Llanes
Prau Riu Llanes/La Portilla