“Sitio acogedor, pero no volveré.”
Opinión sobre Prau Riu

Prau Riu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
León, España
“Sitio acogedor, pero no volveré.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La atención es muy buena y el sitio precioso, pero la cama no tenía sábanas y en el baño no había enchufe. La ducha enana.. las vías del tren están a pocos metros.. y hay que coger el coche para desplazarte a Llanes o a cualquier sitio, dado que está en una carretera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

vizcaya
Opinión escrita el 30 julio 2013

Elegimos este establecimiento por precio para conocer Llanes y sus alrededores y hacer algunas rutas por la zona... Esta a unos 2 km de Llanes, la verdad que no se tarda nada en llegar, y te da la sensación de que estas en plena montaña...
La primera sensación fue de excesivamente básico, pero en definitiva es un pequeño hotel familiar, regentado por una familia, que tiene un pequeño bar/restaurante, todo sencillo y muy muy familiar.
La habitación es sencilla, tipo Ikea pero correcta, todo limpio, y ordenado. Manuel, el gerente nos hizo sentir como en casa por su hospitabilidad, y que decir de los desayunos Prau Riu....Hay que comerlo para explicarlo!!!!
Lo recomendaría como hotel de tranquilidad y para quien quiera sentirse recibido en familia
Gracias Manuel!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

bueno os cuento mi historieta alli. habiamos cojido 2 noches por internet viajamos desde bilbao para conocer llanes y decidimos alojarnos alli, al llegar ya nos dio mala sensacion porque no avia nadie hospedao,el dueño se tomaba unas confiazas que nadie le habia dao cosa que no me gusta nada,supuestamente teniamos con la habitacion una botella de champan como obsequio al haber echo la reserva cosa que nunca se nos dio, eso si el dueño al llegar nos invito a una cerveza una coronita o algo asi cosa que me dio muchisimo asco porque estaba negra lleno de mugre el botellin por donde bebes dado que estaba lleno de suciedad el restaurante que mejor lo dejamos en tasca, bueno ya nos dio la llave de la habitacion,subimos,y vaya que si ambiente familiar parecia la habitacion de la abuela que horror que cutre estaba todo viejisimo descuidado,limpio lo que se dice limpio tampoco estaba,el baño sin palabras de verdad no se ni como describirlo, vamos un nicho sucio, y para mas inri nos dio una habitacion con 2 camas estando el hotel completamente vacio y nos quedamos a cuadros al ver k la habitacion de alao tenia cama de matrimonio incomprensible. llego la noche llego la lluvia y el frio, como llovia mucho no podiamos ni salir de la habitacion y al llover tanto no se veia la tele vamos y esto iva mejorando por momentos sin poder salir de la habitacion sin tele solo podiamos acer una cosa, eso os lo dejo a vuestra imaginacion, bueno pues ni eso hacia tanto frio en el cuarto k aver kien era el valiente k se quitaba la ropa, al dia siguiente sobre las 10 de la mañana les dijimos kno ibamos a quedarnos la noche que nos quedaba porque no estabamos agusto y no nos reembolsaban esa noche, nos la comimos con patatas pero realmente ya ni me importaba lo unico que queria era salir de alli, y el desayuno vamos os digo que prefiero ir a la panaderia y comprarme una napolitana. y sinceramente todos los comentarios que ponen por las nubes a este hotel yo creo que los escribe el propio dueño ya que estaba todo el dia con el portatil,porque no me puedo creer que una persona con un poco de sentido comun pueda hablar bien de este sitio y de la forma de regentarlo. espero que os sirva de algo mi historia...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Portilla

Mataró, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 21 junio 2012

Yo he estado 5 veces y volveré.Desde la primera vez que estuve me encantó.Un lugar en el que te sientes como en casa.Habitaciones muy limpias y el trato familiar y atento. Una terraza grande con vistas a la montaña y junto a un río.Los desayunos tremendos! y además esta cerca del mar y de la montaña.Para descansar y desconectar del estres...perfecto.La verdad,
es que tanto para mi como para mi pareja se ha convertido en nuestro lugar favorito. Con ganas de volver de nuevo este año.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 16 junio 2012

hola yo estube en 2 ocasiones en el hotel restaurante prau riu y en las 2 fue un trato maravilloso
las habitaciones limpias y con un servicio del personal muy atento en todo
en la zona del restaurante esta muy bien con terraza con un bonito jardin
y unas maravillosas vistas con el rio pegado al jardin sin duda un bonito paisaje
esperamos volver otra vez este año por finales de septiembre

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Prau Riu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Prau Riu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prau Riu Llanes
Prau Riu Llanes/La Portilla