“aniversario tranquilo y en un entorno de naturaleza.”
Opinión sobre Prau Riu

Prau Riu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
“aniversario tranquilo y en un entorno de naturaleza.”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos este fin de semana pasado a celebrar nuestro primer aniversario de casados, del 16 de mayo viernes al 18 de mayo domingo.
el sitio esta muy fácil de encontrar y el entorno es inmejorable , es un lugar cálido y familiar.
el servicio es bueno . La habitación era preciosa aun que la cama es un poco pequeña e incomoda pero creo que toda cama ajena a la propia es incomoda, jeje . Por lo demás, no tenemos queja alguna el desayuno es abundante y el trato cercano y amigable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuve con mi pareja pasando el puente de Semana Santa,y lo único he puedo decir es que para nosotras el hotel cumplió lo que esperábamos de él:aparcamiento privado,alejado del ruido de bares,etc,con pocas habitaciones,desayuno muy completo,y rodeado de zonas verdes...si tuviera que poner una pega sería no al hotel si no al gallo que por la mañana empezó a darle al cante sobre las 7 de la mañana y a punto estuve de bajar y hacerme un caldo con él...pero hasta eso me hizo gracia porque es lo que tiene estar rodeado de animales,tampoco fue un problema, no pasa de simple anécdota ya que al rato se calla y a seguir durmiendo tranquilamente.
Manuel te agradecemos las explicaciones sobre el uso de ese pedazo de telescopio que tienes, guárdalo bien que puede que en alguna visita te vuele, esperamos volver pronto. Un saludo,

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

No os recomiendo para nada este "hotel" si buscais un lugar tranquilo para descansar este no es el mas apropiado yo os cuento mi experiencia.
Nos alojamos una noche y el hotel queda encima del restaurante. bueno pues mas que dormir estuvimos escuchando hasta altas horas de la mañana la fiesta de karaoke que tenían montada debajo. Era imposible conciliar el sueño la música estaba muy alta.
y sobre la limpieza ..... mmm deja bastante que desear. La cama solo tenia una sabana bajera y un nordico para taparte (con el que se tapan) las demás personas que se quedan ayi porque no le cambian para lavarlo! o al menos el dia que yo me aloje (olia a perfume de mujer) (y había pelos por encima) y las almohadas lo mismo. no lo cambian, solo cambian la sabana bajera me parece un a guarrada. y el desayuno muy justito.... Ahí lo dejo espero que os sirva de algo mi opinión. o que el dueño lo tome en cuenta para el beneficio de su "hotel"

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
prauriu, Gerente en Prau Riu, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Lamentamos que no se haya encontrado a gusto en nuestro hotel y que le haya molestado la fiesta de cumpleaños que tuvo lugar ese día. Fue una fiesta especial de un cliente que cumplía 40 años. Como gerente del hotel, creo que no debe usted hacer culpable al hotel, si no a sus clientes y mucho menos en los términos que lo ha hecho. Nuestras habitaciones se limpian a diario y nos esmeramos al máximo para que estén siempre a punto para cada nuevo cliente. El sistema de sábanas es el de IKEA y se lavan a temperatura con detergentes y suavizante tras el paso de cada nuevo cliente. Para desayunar ofrecemos variedad de sandwiches, tostadas huevos al plato o revueltos con jamón, chorizo, lacón, salchichas, hamburguesas y disponemos de fruta de temporada y lácteos. Consideramos su puntuación exagerada, y desde luego la opinión inapropiada, por lo que procedemos a su denuncia para que esta sea eliminada de esta página.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Portilla

Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una escapada de fin de semana (una noche) sin preparar. Un vistazo rápido a internet nos llevó a este hotelito, por situación/precio/disponibilidad. La primera impresión al entrar al comedor/recepción fue desorden y abandono. La habitación sencilla y limpia, amueblada totalmente por una conocida tienda sueca ;-)
Las vistas desde la ventana espectaculares, con los Picos de Europa al fondo.
Lo que más nos sorprendió fue el abundante y riquísimo desayuno, amenizado por una buena selección musical.

• Se alojó en octubre de 2013
Puertollano, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel rural muy familiar. Íntimo, y tranquilo. Con unas vistas espectaculares de la montaña y a tan sólo 2 minutos de Llanes. Fácil acceso por autovía. El dueño, Manuel, encantador. El desayuno bueno y abundante, y con música de ambiente. Para ir en familia ideal, y en pareja, en una escapada perfecto. Estás como en casa. Volveremos sin dudar!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Portilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Prau Riu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prau Riu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prau Riu Llanes
Prau Riu Llanes/La Portilla