“Hemos quedado encantados” 5 de 5 estrellas

La Montana Magica
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Allende
“Hemos quedado encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con muchísimo encanto. han cuidado hasta el ultimo detalle en la decoracion rústica. El ambiente es ideal para desconectar y descansar. se trata de un entorno natural en el que tan solo se oyen los grillos a la noche y los aguiluchos durante el dia. La habitación era enorme, el colchón formidable, los jardines muy bien cuidados. Estaba todo muy limpio. El desayuno exquisito y el personal muy agradable y con mucha chispa. En definitiva, hemos estado muy cómodos. Más que en nuestra propia casa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Mejor de lo que esperábamos. Hemos pasado 8 dias de auténtico descanso. Para los amantes de la naturaleza que disfrutaran de uno de los mejores lugares para desconectar.
Apreciaran el buen servicio y la atención a cargo del personal del Centro Rural; extraordinario.
El entorno espectacular y lo mejor, alejado .
Felicidades por el trabajo bien hecho a todos los que lo cuidan dia a dia, Carlos (el motor) y su mujer, los chicos que se encargan de las instalaciones y ganado,en especial a Gerardo, las chicas de recepción y cocina ,cómo Marisol .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un paraje de cuento, entre las montañas.
Suficientemente alejado de la ciudad para descansar y caminar en la naturaleza, pero suficientemente cerca de las playas de la zona de Llanes (a unos 20 min. en coche).

Entorno extraordinario, la atención es muy buena, y la comida excepcional.
Los más pequeños pueden disfrutar viendo los animales que tienen.

En septiembre de 2013 pasamos unos días muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un duplex realmentemente cómodo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos una noche a este hotel. Lo mejor es que se encuentra en lo alto de una montaña con muy buenas vistas, aunque precisamente eso era lo que más nos disgusto. por que estaba bastante alejado de Llanes y del resto de pueblos, se accede por una pequeña carretera de montaña (sí no te gusta conducir por este tipo de carreteras te recomendaría que eligieras otro alojamiento) en mitad de camino estuvimos a punto de volvernos y buscar otra cosa.
El sitio me recuerda bastante a donde vivía Heidi con cabritas subiendo por las montañas si buscas estar tranquilo en plena montaña este es tu sitio, si como nosotros buscábamos quieres hacer gastroturismo por la zona, no te lo aconsejo porque el camino nos quitaba las ganas de ir ningún sitio.
La estancia era agradable, habitación ahuardillada con televisión nueva, wifi, jacuzzi... ideal para una escapada romántica.
Nos informaron que no dan comidas, las cenas nos parecieron caras por lo que cenamos en otro sitio.El desayuno estaba incluido, muy completo y con productos de elaboración propia.
Hacía frío en la habitación y en recepción ha había nadie, tuve llamar varias veces a un timbre para que viniera alguien a atender (creo que deberían fortalecer la atención al cliente)pusieron la calefacción y se estaba bien, pero creo que no tendría que haber hecho falta que fuera decirlo, ese día hacía bastante frío

Conclusión: Lugar encantador pero alejado. No volveré,no me gusta conducir por esas carreteras ni un turismo de naturaleza y relax.
Sí me preguntaran lo recomendaría para una escapada romántica en pareja, no más de dos noches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación ahuardillada y con jacuzzi estaba muy bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio idilico para descansar, lo hemos visitado en dos ocasiones una en pareja y años después con los niños. Muy bien las dos veces. Si hay que poner un pero eael tema de las comidas y las cenas. Ni dan comidas y la cena es un poco cara para lo que dan y el restaurante mas cercano está muy lejos y con una carretera no muy recomendable de noche. Por lo demás muy bien, las habitaciones muy cómodas con hidromasaje y chimenea y te deapiertas con los cencerros de las vacas. Una gozada para los q vivimos en la ciudad.
MUY RECOMENDABLE

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Allende
Hotel Don Paco

Información adicional sobre el La Montana Magica

Establecimiento: La Montana Magica
Dirección: Cuanda, 33508 Allende, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Allende
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Montana Magica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Montana Magica Llanes
La Montana Magica Asturias/Llanes