“Vacaciones en Julio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA POSADA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cachopo19
Toledo, España
“Vacaciones en Julio”
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estupenda casa, muy buen aparcamiento, muy limpia, el dueño Toni súper atento y muy cercano, repetirémos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Juanpativ...
“La Posada”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Mejor de lo esperado, la dueña da todas las facilidades a parte de orientarte para visitar la zona.
Limpia, amplia y bien situada
Volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2019
Mino_Alva...
Oviedo, España
“Bueno”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo utilizamos 3 matrimonios y estuvimos muy cómodos. Aunque yo ya conocía toda la zona pues soy y vivo en Oviedo, los otros dos matrimonios eran de fuera.
La casa está muy bien situada para conocer el concejo de Llanes y sus alrededores, Los Lagos de Covadonga, Zona de Picos de Europa, Los Bufones, Playa de Gulpiyuri e incluso Oviedo, Gijón y Avilés.
Todo ello con la buena comida de Asturias nos hicieron pasar unos días muy agradables.
Recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carlosmc3...
Fuenlabrada, España
“Un viaje maravilloso.”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Muy contentos con la estadía, Belen muy atenta muy amable sin duda nos dio un trato maravilloso. La casa estupenda muy bonita con todo lo necesario para estar en compañia de niños. Muy proximo a todos los lugares que visitamos. Nos vamos muy contentos con la experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Rosa Mari...
“La posada ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa muy limpia, bien situada y muy amplia. El trato con los dueños excelente.
En general todo muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar