“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
ALQUILER DE APARTAMENTO CON PISCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

centrovet...
“Muy bien”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento pequeño pero bien y el dueño mejor, nos atendió siempre. Todo perfecto, volveremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
29 ago 2020
Gracias por todo, una familia excelente , ha sido un placer conocerlos .
Usuariose...
“Genial”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento tiene todo lo que necesitas, excelente localización con las mejores playas a 10 min.
Cerca de los lagos de covadonga, Marcelino te ayuda en todo lo que necesites, repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias Sergio, me alegro de que quedarais satisfechos con el apartamento y la zona . Encantado de haberte conocido a ti y a tu familia .
Raul A
“Buena situación”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento estaba muy bien situado, cerca de Llanes, Covadonga, Cangas, Ribadesella,etc; cerca también del oeste de Cantabria (San Vicente de la Barquera, Potes...) Lo mejor, que Posada es un sitio tranquilo y con buena oferta gastronómica, cerca también de unas playas muy singulares.
Además, el apartamento estaba muy limpio y con todo lo necesario, contando con garaje y piscina.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
10 sep 2018
Gracias por tu opinión Raúl ,ha sido un placer conocerte a ti , y a tu familia . Espero que nos volvamos a ver .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar