“Apartamento 100% recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Torrexon

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Posada de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aureliano...
Salamanca, España
“Apartamento 100% recomendable.”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Tanto el apartamento como el propietario muy agradables. Todo lo necesario. Bien situado y muy limpio y cuidado. Volveremos, sin duda. Gracias x todo, Luis!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Ansido muy agradables y maravillosos
Me encanta que lo hayan pasado bien y les haya gustado el apartamento
GRACIAS
Alejandro...
“Un sitio genial”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo muy bien, el piso muy limpio, acogedor y con todo lo imprescindible. El piso está totalmente equipado. La zona fantastica, como dice en la descripción. Playas muy cerca y al lado de los picos. El pueblo también tiene todo lo imprescindible. Ideal para parejas o parejas con un niño. El dueño muy majo y servicial nos dio muy buena recomendaciones. La verdad ninguna queja de nada. Volveremos sin duda. Para nosotros de cinco estrellas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar