“El apartamento es cómodo, amplio, limpio y bien...”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
Entrada Pasillo de entrada hacia el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Pasillo de entrada hacia el salón
Pasillo con armario
Habitación 1
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 2
Baño 1
Baño 1
Baño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Posada de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

loudes
“El apartamento es cómodo, amplio, limpio y bien equipado.”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos muchos años pasando unos días de vacaciones en Posada y este año contratamos este apartamento por primera vez. Hemos estamos muy a gusto. Es céntrico, pero tranquilo. Las habitaciones son amplias, Estaba muy limpio y bien equipado. La dueña, Nancy, nos estaba esperando para enseñárnoslo y entregarnos las llaves. Es una persona encantadora que se ofreció a que la avisáramos si teníamos algún problema, pero que no interfirió para nada en nuestra estancia, todo lo contrario, nos dió todo tipo de facilidades. Seguro que repetiremos y si es posible, muchos años.

Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Gracias. Me alegro que vuestra estancia haya sido agradable. Encantada de haberos tenido como huéspedes.
FRANCISCO...
“El apartamento está muy bien.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está en Posada de Llanes (Asturias). La población es pequeña. Tiene pocos bares y restaurantes donde ir, pero no hace falta ya que, a tiro de piedra, tienes Llanes y montones de playas estupendas.

Respuesta de la dirección
2 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión. Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia. Hasta la próxima
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

548gonzal...
“Buena relación calidad-precio por la zona”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este año nos rezagamos a la hora de alquilar y empezamos a mirar en el mes julio, vimos este sitio que no tenia muchas opiniones, pero al menos las que había eran buenas, las fotos y la zona tan cercana a la autovía asturiana nos decidió alquilar, ya que me da igual lo de estar en primera linea de playa y cosas asi, mi intención era movernos por todo el pricipado oriental y sin duda acertamos.
Todo lo que oferta es ciero, el piso es muy grande, de dos habitaciones, creo que se debió de construir en los 80,s pero estaba todo limpísimo y en buenas condiciones para usar, la cas no olia a humedad, como le pasa a algunas casas del norte que estan cerradas el resto del año, si un poco el portal, pero nada exagerado.
Nancy, no se si es propietaria o no, pero desde luego nos atendió y dejo acceder a la vivienda incluso 1 hora antes de lo previsto, cosa que se agradece después de un viaje largo.
La calle algunas noches es un poco ruidosa, no me refiero a que haya peleas ni alborotos o fiestas, pero en pleno normal en el centro de un pequeño pueblo como es Posada de Llanes en pleno Agosto es normal que la gente pase hablando alto, cantando, o a voces.
Dependiendo la hora no se aparca mal del todo, a mi no se me dio mal, la mayoria de las veces en la misma puerta del edificio.
Aconsejamos cerrar un poco las cortinas por la noche sino quieres salir en directo..je.je..
En lo que son los alrededores tienes 3-4 maravillosas playas a menos de 10 minutos en coche, la mas cercanas Toranda y Torimbia, esta última cocretera.
Y si te decides ir a la montaña, en la misma carretera que atraviesa Posada llegas a Onis y a Cabrales en menos de media hora.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación estrategica
Lo que menos le ha gustado: Ruidos nocturnos algunas noches
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
jose luis...
“La puerta de los Picos de Europa”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento con dos habitaciones dobles, comodo, muy limpio, cerca de los establecimientos de hosteleria y supermercados. Ascensor eficaz y cocina nueva y espaciosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Salon comodo y, a veces, la vision de las montañas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar