“Muy buenoo!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Llanes

Baño
Dormitorio
Baño
Posada de Llanes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
36Noelia
Valladolid, España
“Muy buenoo!”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado unos 5 dias en Agosto y todo super bien. Apartamento pequeño pero con todo lo necesario, super limpio y nuevo.Tenia piscina y parque infantil. El sofa cama grande y super comodo,tambien la cama de matrimonio. El pueblo con muchos bares, tiendas y con un supermercado a pocos metros. Cerca de playas y pueblos como Llanes pero en coche.La verdad lo recomiendo mucho y el propietario David super amable y atento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias por vuestra visita y opinión. Esperamos que volváis en años venideros. Quizá tengamos cosas nuevas. ..
Dani L
“Perfecto para disfrutar”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento tranquilo,acogedor, limpio, con todo lo necesario.

El anfitrión se a portado de lujo.

La peque a disfrutado la piscina y los columpios .

Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: junio de 2017
15 ago 2017
muchas gracias Dani.
espero que volváis para repetir en mi alojamiento.
un saludo.
Felix S
“A gusto”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento correcto. Buena situación para las diferentes visitas. Buena relacion precio calidad. Trato atento del arrendador

Fecha de la estancia: abril de 2017
15 ago 2017
felix,
Gracias por todo. intetaremos mejorar en lo que podamos para aumentar vuestras visitas y recomendaciones
lauralaba...
Santander, España
“¡Pisito acogedor y excelente anfitrión!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en el mes de Marzo aprovechando que eran las fiestas del Carnaval allí. El piso es pequeñito pero tiene todo lo necesario e indispensable. Además, es muy bonito y acogedor y está en una urbanización que se encuentra muy bien situada en el pueblo. Tienes todo a mano dando simplemente un pequeño paseo, sin olvidar que Llanes se encuentra al lado en coche y es precioso. En cuanto a David, el anfitrión de la casa, siempre ha estado dispuesto a informarnos hasta en cualquier mínimo detalle y siempre disponible y muy atento. Se agradece muchísimo, por lo menos nosotros, el hecho de saber que tienes a alguien que siempre se va a informar para ti y que de verdad le preocupa que lo pases bien durante tu estancia. En todo momento nos daba su punto de vista y nos informaba sobre los diversos planes que podíamos hacer allí. ¡Nos ha encantado esta experiencia ya que era la primera vez que alquilábamos el apartamento de alguien! Sin duda volveremos, ya que de verdad, es 100% recomendable, tanto el alojamiento como quien se ocupa de ello, David.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
4 abr 2017
Gracias Lautra por tu opinión!! ha sido increible. me alegro que te gustara mi piqueño apartamento. Sin duda sopesaremos el podner Wifi en el mismo (observación que nos ha hecho algún inquilino más). Nos encantan los inquilinos que nos preguntan tanto por las cosas de la zona.
Un abrazo y espero volverte a ver!!
iraunai
“Relacion calidad/precio excelente”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ubicación excelente, apartamento muy limpio y cómodo en un pueblo muy tranquilo y con un anfitrión muy amable y servicial.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2016
Iratxe Muchas gracias por vuestra visita.
espero que vuestra estancia fuese cómoda.
Intentaremos mejorar para próximos años.
Atentamente,
David
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar