“Estupendo!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Fachada
Vista al exterior
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fátima G
“Lo justo para lo que necesitábamos”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Normalmente nos hemos alojado en la zona en lugares con más encanto y con patio o jardín para barbacoa o que corran los niños. Esta vez nos alojamos aquí porque calidad precio y las fechas en las q buscamos era lo mejor que había. Para lo que lo usamos dormir y desayunar suficiente. Piso muy amplio. Por ponerle una pega me faltó menaje de cocina: un tostador, unos cuchillos que corten bien, un mantel para la mesa, algún paño de cocina más, un abre botellas y unos vasos para sidra. El baño que tiene ducha deberían ponerle una mampara, nosotros usamos el baño con bañera si no se mojaba todo. Dormimos bien y los niños también. Lo justo para pasar unos días estupendos en Asturias.

Sabadell, España
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Experienc...
“perfecto para ir con mascotas”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Perfecto para ir con mascotas, nosotros fuimos con dos, perro y gato, y los dueños los aceptaron sin ningún problema, para nosotros es lo mas importante.
El apartamento es nuevo y muy acogedor. Esta muy bien ubicado ya que puedes acercarte a otros lugares de interés.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
31 may 2018
Gracias por vuestra opinión. Estamos contentos de que os haya gustado el apartamento y que hayáis tenido una buena estacia.
Os esperamos de nuevo!!
Un cordial saludo
Enrique
angelaF40...
“ESTUPENDA UBICACION”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien ubicado para visitar toda la zona. Muy limpio y moderno, equipado con mobiliario básico pero más que suficiente para una estancia cómoda. Camas también cómodas. Lo único que echamos en falta fue un tostador para poder preparar los desayunos. Los anfitriones muy amables y flexibles para concretar la llegada. Es una muy buena opción por su relación calidad precio. Sin duda es recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Estimada Angeles,
Gracias por tu opinión. Estamos encantados de que te haya gustado el apartamento y disfrutado de la estancia.
Esperamos volver a veros.
Un saludo cordial
Enrique
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar