“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Fachada
Vista al exterior
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

borjaquer
“Genial”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso muy espacioso con todos los utensilios y comodidades necesarios, a pocos minutos en coche de Llanes, playas y zonas con mucho encanto.

Fecha de la estancia: agosto de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
RaquelG31...
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Magnífica opción para viajar con dos hijos.
Limpio, espacioso y con todas las comodidades.
Además la dueña es muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Fátima G
“Lo justo para lo que necesitábamos”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Normalmente nos hemos alojado en la zona en lugares con más encanto y con patio o jardín para barbacoa o que corran los niños. Esta vez nos alojamos aquí porque calidad precio y las fechas en las q buscamos era lo mejor que había. Para lo que lo usamos dormir y desayunar suficiente. Piso muy amplio. Por ponerle una pega me faltó menaje de cocina: un tostador, unos cuchillos que corten bien, un mantel para la mesa, algún paño de cocina más, un abre botellas y unos vasos para sidra. El baño que tiene ducha deberían ponerle una mampara, nosotros usamos el baño con bañera si no se mojaba todo. Dormimos bien y los niños también. Lo justo para pasar unos días estupendos en Asturias.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar